Duda en LittleBigPlanet 2

He hecho el backup del LittlebigPlanet 2 a mi disco duro externo y me ha funcionado de maravilla. Mi sorpresa es que he conectado el disco duro al PC y me ha creado una carpeta 'PS3_GAME' y dentro cosas del juego (carpetas y archivos varios). Mi duda es si se borran estos archivos, puedo perder la partida o puedo perder que no vaya el juego en la siguiente ocasion? Es que no quiero probar, a ver si alguien lo ha probado antes y me saca de dudas.

Si dentro de unos dias no ha contestado nadie, lo probare yo, pero a ve si alguien lo ha probado antes y me ahorro orpresas. GRACIAS
Una pregunta LittleBigPlanet 2 lo ejecutaste con Bluray dentro no?

y a tu pregunta.. creo que los save se guardan en la play, es decir si borras archivos de tu disco duro no deberias de perder ningun save.. otra cosa es que te deje de funcionar el juego por borrar archivos del backup.. igualmente no me hagas mucho caso, y aver si alguien que sepa mas del tema te contesta

saludos
Si, con el nuevo MultiMAN le di SELECT+X, y luego lo ejecute desde el XMB
Que funcion tiene SELECT+X en multiman?

Saludos!
Buenas Tardes,

Yo tengo el CF KMEAW 3.55 con el multiman v14 Y Cuando le doy al LBP 2 me sale el error 8001002b Alguien sabe por que?¿

Gracias Y un Saludo
4 respuestas