Duda en logro de Top Spin 2

Fin de carrera con 1.000 puntos
Para conseguir esta recompensa, termine una carrera entera y obtenga más de 1.000 puntos

El logro dice eso exactamente.. mi duda es.. hay 2 tipos de puntuacion.. la de la clasificacion mundial y la del RACE, a cual de las 2 se refiere? y por cierto.. la mundial se que seguro lo hace.. pero la RACE se reinicia en cada temporada?.. Si es asi.. ese logro hace mencion exclusivamente al final de la quinta temporada.. ya que es cuando se termina el modo carrera? ave si alguien me lo puede aclarar.

Si es en el RACE debe ser dificilisimo ya que yo en mi cuarta temporada he ganado 3 grandes slam, 2 o 3 masters.. estoy jugando el gran slam que me falta.. he ganado todo trofeo que se ha puesto a tiro y llevo 430 puntos en el Race.. por el masters te dan 40 puntitos creo..

Ave algun experto que me aclare esa duda :P
me imagino q se refiere a tener 1000 ptos en la clasificacion mundial despues de las 5 temporadas.

es decir, si tu tienes 1000 ptos en la 3ª temporada pero terminas la 5ª y tienes 800 no te vale.

tienes q tener 1000 puntos una vez acabada la carrera, es decir acabada la 5º temporada.
MM seguro que es la mundial? eso es facil ya que con estar top 5 ya tienes esos puntos.. sin embargo si es en el RACE que solo te dan puntos por torneos ganados lo veo casi imposible.. ya que ahi ahora mismo llevo 439 tras ganar 2 masters y 3 gran slam.. me queda solo 1 por ganar.. estoy en ello.. no se de donde podria sacar los casi 600 que me faltan.
Eso mismo me pregunto yo.

Como bien dices, sacar 1000 en la Carrera de Campeones es prácticamente imposible, supongo que será acabar en la lista de la ATP con esos puntos por lo menos, aunque se me antoje excesivamente facil...

Salu2
si q tardas en ganar gran slams,yo en agosto de la 2º temporada voy nº1 he ganao toos los gran slams jugados jojoj
Yo primero me centre en completar el entrenamiento cosa mu cumplicada antes de finales de la segunda principios de la tercera.. total.. el logro es al terminar la carrera.. no a media temporada.

Nada.... he estado mirando y creo que son 1.000 puntos Race.. por lo que veo para conseguirlos hay que ganar los masters. los torneos pequeños, los gran slam ... luego la final de la masters dudo sobre si la hay que ganar o no.
A mí me aburre soberanamente el modo carrera. Sé que os mola lo de los logros y tal, pero... como el live no hay nada (para mí). Joder, qué partidos, qué dramatismo, cuando deuce, qué tensión con los segundos servicios... [jaja]
Ave al final tras desesperarme lo he averiguado.. son 1.000 puntos del RAce pero estos no se resetean al comienzo de cada temporada, debes conseguirlos a lo largo de las 5, lo cual simplifica el tema. Lastima averme enterado cuando ya habia desesperado y terminado la carrera sin jugar partidos.. me quede en 850 sin ganar ningun grande, y algunos pequeños tampoco en la quinta temporada.
angelusin escribió:Ave al final tras desesperarme lo he averiguado.. son 1.000 puntos del RAce pero estos no se resetean al comienzo de cada temporada, debes conseguirlos a lo largo de las 5, lo cual simplifica el tema. Lastima averme enterado cuando ya habia desesperado y terminado la carrera sin jugar partidos.. me quede en 850 sin ganar ningun grande, y algunos pequeños tampoco en la quinta temporada.

ok, entonces solo se resetea la clasificacion.

por cierto esa clasificacion corresponde a los mejores del año no?

es decir a lo que se llama en la realidad a la "carrera de campeones" no?

intentaremos conseguir los 1000 ptos, yo llevo casi 500 pero toy en la 3ª temporada y ya soy nº 1 [amor]
La puntuacion del Race se resetea , la mundial no. Pero la puntuacion de tu "carrera" no se resetea, al final de cada temporada veras que llevas mas puntos que de los que llevababas en el Race.
angelusin escribió:La puntuacion del Race se resetea , la mundial no. Pero la puntuacion de tu "carrera" no se resetea, al final de cada temporada veras que llevas mas puntos que de los que llevababas en el Race.

entonces para el logro q cuenta los puntos de la RACE o los de la carrera?

la puntuacion de tu carrera se puede ver en cualquier momento de la temporada?

nose yo creoq tamos mezclando las cosas, la RACE no puede ser pq cada año se resetea y 1000 en un año me parece muxo, ademas seria la puntuacion del 5º año, lo k hagas en los otros daria igual. pero la puntuacion de la clasificacion mundial fijo q tampoco es pq yo ya tengo mas de 2500... y sino seria mu facil.

a ver si alguien que tenga el logro lo confirma.

EDITO: parece ser q si, q son 1000 puntos de carrera, pero si esos puntos no son los de la RACE y los de la clasifiacion mundial, dnd se miran esos puntos??
AVe eso te lo aclaro yo.. son los puntos RACE, pero no los de una temporada, sino los de la suma de las 5 temporadas, al terminar la quinta la suma de los puntos RACE de las 5 debe ser 1.000 o mas de forma que no es tan complicado ;)

La unica forma de ver cuantos llevas acumulados por lo que he visto es al final de cada temporada que te lo dice cuando te da tus estadisticas.
pongamos un ejemplo:

acaba la 2ª temporada con 400 puntos. tonces la puntuacion se resetea (se resetea en teoria pq esos 400 no los pierdes).

terminas la 3ª temporada con 100 puntos.

entonces ya llevarias 500 en total no?

es decir la puntuacion q ves solo correesponde a la presente temporada y al final de la temporada ves la suma de puntos de las temporadas q lleves no?

entonces me fijare pq creo recordar q solo en 3ª temporada la acabe con casi 500 puntos. asi q entre las 3 llevare mas...

lo que pasa q es una putada no poder ver los puntos q llevas hasta el final de la temporada [bad]
Yo me fije cuando pasando olimpicamente de la ultima temporada.. y terminando un RACE en la cuarta de casi 600 al final de la quinta me plantaron 850.. salian de la suma de las 3 primeras en las que sobre todo habia entrenado.
13 respuestas