duda en los sensores de pstwo

hola amigos soy nuevo en esto del cogswap. he estado mirando el tutorial de cogswap para pstwo q ha hecho diskun y tengo una duda q creo sera una tonteria.

E estado mirando algo de las magic keys y slim tools y no se muy bien su finalidad dentro de la play, es para realizar la misma funcion que pone diskun en el tutorial?? es decir es lo mismo usar las magic keyso slim tool q poner un trocito de cinta aislante en cada servidor??

otra cosa para hacer el swap en una pstwo hace falta tener el breaker pro?? solo con el swap magic 3.3. vale no??

gracias espero vuestra respuesta :D
Tanto las magic keys como las slimtools sirven para lo mismo, para tapar los sensores de la tapa de la pstwo y que la consola se crea que siempre la tiene cerrada. De esta forma se puede hacer el cogswap porque si no le pones esas piezas, al abrir la tapa y darse cuenta la consola que se ha abierto vuelve a mirar si lo que hay es un disco original o no. Por tanto el SM3.3 no serviría de nada.

Para hacer cogswap es suficiente con el SM3.3, pero si quieres cargar juegos en CD de más de 630 MB, tendrás que comprarte el breaker pro para actualizar el TOC. Si no vas a usar este tipo de juegos, es suficiente con el SM3.3.

Un Saludo.
Buenas de nuevo, gracias por la respuesta anterior pero me queda la ultima duda.

Que me aconsejais la SlimTool o las MagicKeys o simplemente q lo haga con cinta aislante como dicen en el manual, es q estoy hecho un lio!!!

Sabeis si estas piezas junto con el sm3.3. se venden en tiendas o solo se pueden comprar por web,

gracias amigos
Yo e usado las slimtools y van bien, el unico problema es ponerlas jeje son un poco incomodas pero cuando las pongas ya son pa to la vida como aquel q dice xD.
Poner cintas y to eso pos no se xD yo antes usaba pajitas pa tapar los sensores pero era un latazo pq la tapa no la podias cerrar y demas. Esto es gloria.
Unos prefieren las slimtools, otros las magic keys... Es bastante difícil decidirse sin haber probado los dos. Yo no he puesto ninguno, con lo que no tengo experiencia, pero por lo que he leido intentaría poner las slimtools, más que nada porque por lo visto con las magic keys la tapa se queda un pelín abombada cuando se cierra por culpa de la pieza C.

Por cierto, si no eres muy manitas te aconsejaría que no abrieras la pstwo para ponerle cinta aislante a los sensores, no vaya a ser que invalides la garantía y después tengas que hacer uso de ella.

Un Saludo.
4 respuestas