Duda en Mario Kart Ds Wifi

A ver que soy un poco nobato en todo esto.... yo cada vez que quiero jugar al Mario Kart por Wifi, siempre me meto en mundial o continental para jugar unas partidicas. El asunto que depende la hora del dia o la conexion o yo que conio sé que a veces encuentra jugadores muy rapido y otras no encuentra ni uno.

Vosotros como lo haceis??? teneis una lista de amigos muy amplia y siempre hay gente en amigos??? existe alguna pagina para hacer quedadas o simlemente con muchos codigos amigo???

Toy en un sinvivir xDDD
A ver si alguien te contesta.
A mi no me hacen ni puto caso :-(
Pues al principio habia muchisima gente, tanto en continental como en mundial, y aún así ya solía tardar bastante en encontrar jugadores.

Ahora mismo, habiendo otros juegos como Metroid, Animal Crossing y Tetris que tambien hacen uso del NWC no hay tanta gente como antes, por lo que es mas dificil encontrar con quien jugar, aunque no imposible.

Lo mejor es que busqueis un post en el que hay muchos msn con gente de este foro dispuesta a echar unas buenas partidas, y otro con los códigos de amigo de los que jugamos.

Yo llevo ya tiempo sin jugar wifi, por falta de tiempo mas que nada, asi que de momento no conteis conmigo [+risas] .

Un saludo!
Yo llevo poco también en esto del Wi-fi, y aún no tengo nadie en la lista de amigos, pero va a ser cuestión de ir añadiendo peña, porque sino, a parte que tarda en conectarse, más de una vez me ha pasado que iba a ganar y... voilá! se desconecta la gente...

A parte, alguna vez me ha dado la impresión que alguna gente no juego muy limpio...(no sé si habrá trucos para esto... pero los rivales me daba la sensación que hacían cosas raras...)
jeje, te refieres a cosas como hacer eses todo el rato, que te saquen el doble de distancia en nada y sin items, etc etc? [666]
Sí, cosas así, o ver como corren igual yendo por el barro de la Mansión de Luigi que yendo por asfalto...
Pues yo soy otro de los que le cuesta mil demonios encontrar alguien con el que jugar sin tener codigos de amigo [buuuaaaa]
En el mario kart ds, no se pueden mandar mensajes via wifi o algo?
El Pelanas escribió:En el mario kart ds, no se pueden mandar mensajes via wifi o algo?

No , esuna pena , xk cuando te conectas , si ves a un amigo conectado , se podia enviar algun sms pa avisarle y asi jugar juntos.....k pena k no lo incorpore.
8 respuestas