Duda en Memory Card y archivos ,.cue & .BIN

Hola foreros,
Estoy intentando hacer un disco de arranque para poder ejecutarlo desde la Memory Card y que arranque el HD,
Mi duda es que cuando tengo creado todo el proceso me quedan 2 archivos: Uno con extensión .BIN de 29.949kb
y otro de extensión .cue de 1 kb.¿Tengo que grabar los 2 archivos,es posible hacerlo con Nero como cd de datos?.
Muchas Gracias y saludos.
Yo particularmete solo grabo la imagen.bin.. ay gente q graba el cue..pero es lo mismo.. Vete al nero burning rom, cancela el asistente, vete a la pestaña grabador y selecciona: grabar imagen.

Selecciona la imagen de dnd la tengas, y acepta..

Se te abrira un panel el de configuracion de imagen..

ok.. dnd pone tipo de imagen ( en la pestana del lado ) selecciona

modo 1 = Dvd y mode 2 = Cd..eso dependera de si quieres grabar en cd o dvd..seleccionas y aceptas y te saldra el panel de grabacion..le das a grabar y listo..perdona q se me olvidaba.. siempre graba todo a la minima velocidad x2 o 4x..

o si tu grabadora lo minimo q tiene es x8.. pue esa siempre la minima..ok?

si tienes alguna duda ya sabes pregunta y te ayudaremos en lo q se pueda..ji,ji menos dinero lo q sea..

Un saludo y espero q te sirva de algo my pequeña explicacion..

[ok]
Gracias por tú rápida respuesta,la imagen sólo me la graba con el archivo .bin y al meterlo en la consola sale el menú,tengo que probar si funciona o no.
Ya te contaré.

Muchísimas Gracias.

Un saludo
Hola NINNYYO ,al final lo que hice no me sirve ya que parece ser que me he equibocado de manual y el menú que me sale debe de ser para otra cosa en la memory car.Lo que necesito es que arranque del disco duro con un original atavés de la MC.
He bajado varios manuales pero encuentro algo de dificultad,por otra parte hay algunos archivos que dicen que sólo tienes que cambiar en la ISO (que está en extensión .bin)el titleman que vayas a utilizar,he grabado esta imagen en cd y al abrirla me sale un titleman el cual puedo cambiarlo por el que yo me he fabricado pero ahora ¿cómo vuelves a meter todos esos archivos para poder grabarlos con nero?
Ahy si q yo no te puedo ayudar..xq yo de eso no entiendo, lo unico q puedo hacer es pasarte el keylunch y tu grabartelo kn el nero..y lo instalas en la memoricard.. el keylunch q yo utilizo es el q lleba el cdloader y el pbkloader.. es uno q me izo un colega..si te sirbe? ya sabes.. dame un toque.
No se si me puede servir ya que estoy un poco perdido,pero si me lo mandas intentaré hacer lo que me dices.

Un saludo
utiliza ultraiso o magiciso para abrir la imagen, substituir lo que quieras y grabarla de nuevo. entonces ya la puedes quemar en un cdrom :D
¿Sabes si sólo con cambiar el SCES del disco original que voy a utilizar es suficiente?.

Gracias
sutril escribió:¿Sabes si sólo con cambiar el SCES del disco original que voy a utilizar es suficiente?.

Gracias

si lo que te interesa esta en esa imagen alla tu, pero tendras que cambiar el title.db por uno editado por ti msimo con lo ue te interesa
La iso que he cogido es esta: Ps2 Hdloader Bin Cue Titleman Exe Instrucciones (By Original Dark), y le he cambiado de la iso el titleman que yo me he fabricado, pero cuando meto el cd en la play no me lo reconoce y no me da acceso a la MC,no se si esta imagen es correcta para que arranque el HD desde la Mc con CD original.¿sabes tú si hay otra que rule por ahí que sea buena?.

Muchas Gracias y FELIZ NAVIDAD
pero como cargas el cdrom aver?
Al abrir la imagen con Winiso me salen estos archivos:
-FILES
-CDVD.IRX
-DUMMY.DAT
-EXPINST.ELF
-SYSTEM.CNF
-TITLE.DB
Lo que hago es cambiar de esta iso el title a mi gusto,pero me sigue sin arrancar,llevo ya un mes y no va,pero hay que seguir.

Gracias y un saludo
pero que metodo de carga utilizas para lanzar el cd ?
Creo que estoy un poco liado,bueno lo de un poco se queda corto.
Lo que he hecho es estos archivos que te he indicado en el otro post le he cambiado el title ,los he grabado en un cd y los he metido en la playpara intentar grabar la Mc,si te refieres a como lanzo el cd,le tengo puesto el chip,no se si es eso o que hay que meter algún archivo más a la hora de grabar la iso.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo
haz el cd como se indica aqui, el system.cnf y tal ya lo tienes
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462421
suloku gracias por tu respuesta,lo voy a probar y en un par de días te cuento,

Muchas Gracias

suloku,He encontrado varios archivos .elf:
-Cd loador beta 5,2 Elf que al descomprimirlo mcloader.elf de 214 Kb
-Mc loader .elf de 279 Kb
-Dl. Fpp.elf de 656Kb
Hdloader.elf 466 Kb
-Hdloader parcheado con match 0.4 y sin cambiarlo, que al descomprimirlo queda el archivo: HDLOADER.ELF de 444 Kb. Creo que este el que tengo que coger, ¿es este?

En cuanto al Dummy file generador he intentado bajármelo pero los enlaces no están disponible y no se cual puede ser un programa que sirva para hacer lo mismo y que sea tan fácil de manejar como el que tu me ha dicho.

En cuanto a la creación de un TITLE con el SCES de tu disco original no hace falta, ¿no?

Gracias
14 respuestas