Duda en mi futuro....

Soy estudiante de ingenieria tecnica en informatica de gestion. Este es mi 2º año (pero aun me queda mucho por delante)....

Un amigo mio se va al ejercito el año que entra (a Cordoba) y a mi me gustaria tambien ganarme algunas pelas en esto del ejercito y a la vez estudiar y acabar mi carrera, mi pregunta es: es aconsejable esto? podria estudiar estando alli en Cordoba en alguna escuela del ejercito o algo? donde puedo informarme?

muchas gracias EOL [ok]
Yo, sinceramente, me dedicaría a estudiar. Si te centras en eso te lo sacarás con mucha más facilidad. Supon que sales de la carrera con 22 años. Hasta los 65 tienes 43 años de ganar dinero y ahorrar. ¿Qué más te da esperar un año más?

A ver si por liarte se te va a complicar algo que tienes seguro. Yo creo que cada cosa tiene que suceder a su tiempo, y no es lo mismo trabajar en la tienda de tu barrio que cambiarte de cuidad teniendo la uni en la tuya.
No mezcles las cosas, que al final siempre se jode. No es lo mismo estar completamente dedicado a tus estudios, que intentar hacer varias cosas que requieren mucha dedicación.

Si te interesa la carrera militar, acaba tus estudios, y luego ingresa en el academia militar general de zaragoza, donde harás escala de oficial.
Estudia, una vez acabes tus estudios pues ya decides. Se de que me hablo, que yo lo fui durante 5 años.
Salu2
Decide,es lo que yo hice,y mira estoy a 7 dias de irme a la instrucción.

SaLuDoSs[bye]
Si ya has empezado algo terminalo, porque si empiezas con otra cosa estando ya en una, puede que al final no termines ninguna.
Centrate en la carrera, y si buscas pasta pillate algun curro por algun lado, pero de forma que puedas compaginarlo con tus estudios.
No creo ke debas de irte al ejercito porque eso es muy duro y no vas a tener la suficiente concentración para poder estudiar y seguir con el entrenamiento a la vez. Creo que deberías de centrarte en tu carrera y en tus gustos (break, informática, videojuegos,etc) y olvidarte de eso del ejercito.Buscate un trabajillo ahora pa los findes y cuando acabes los examenes buscas uno para toda la semana y así tienes pelas para mantenerte y tus caprichos.Salu2 Xulooo!!!
6 respuestas