Duda en mitad de un flasheo

hola a todos, estoy ahora mismo con el cable SATA conectado a la placa base del pc, tengo una placa base ASUS A8N5X, pero por alguna extraña razon no me reconoce el lector benq, no hago mas que reiniciar y reiniciar, cambiar el SATA a uno de los 4 huecos que tengo en la placa base pero nada, no lo reconoce, alguien sabe porque? que puedo hacer?
(tengo encendida la 360 y enchufada a la tele)
PD: estoy con el programa DosFlash1.3_BETA
Gracias por leerme, espero las respuestas
En la BIOS de tu PC... tienes configurado el SATA ¿como RAID o como IDE? La opción correcta es en IDE para que te lo detecte el PC. Si sigue fallando, seguiremos investigando. Apaga la 360, enciendela, enciende el ordenador (con la bios configurada el modo SATA en IDE) y a rezar. Te recomiendo, por facilidad de uso, las herramientas de Flash78, que encontrarás en los hilos recopilatorios de tutoriales. Son fáciles, ¿bonitas? (ese modo texto), y baratas (que lo hace por amor a la scene). Mucho más fácil que el método que vas a utilizar tú.

EDITO: a lo mejor tu placa base sólo es compatible con SATA RAID, no lo se xq no la conozco, con lo que a lo mejor te toca comprar "algo" en alguno de los patrocinadores de la web (un connectivity kit, que te transforma el lector SATA a usb).
El conectivity kit es para dar corriente sin usar la 360, no es necesario. Ademas los adaptadores s-ata usb parece que no van con lectores benq.

Deberias prueba en windows con el dosflash32, si no te va deberias comprarte un conceptronic combo u otra controladora s-ata via pci.
gracias por ayudar, he ido a la bios.

--------------------------------------------------
Primary IDE Master: PIONEER DVD RW
Primary IDE Slave: none
Secondary IDE Master: ST38001A
Seondary IDE Slave: none
Third SATA Master: none
FourthSATA Master: none
First Master: None
Second SATA Master: PBDS VAD6038-
---------------------------------------------------

Me he fijado que al desconectar la xbox en Second SATA Master, me pone none, osea que al encenderlo se supone que me la detecta :S

Al meterme en las opciones de Second SATA Master, me aparece arriba IDE noseque mas.. osea supongo que estara en IDE, busque algo asi para elegir entre RAID y IDE pero no encontre nada mas que eso.

EDIT: No consigo de ninguna manera que me lo reconozca supongo que comprare un S-ata por pci, cualquiera valdra no? ire a la tiendeciya mañana que hay al lado de mi casa..
PD: Ahora no me funcionan ni los lectores de dvd normales, que cosa mas rara... xD
Flash78 escribió:El conectivity kit es para dar corriente sin usar la 360, no es necesario. Ademas los adaptadores s-ata usb parece que no van con lectores benq.

Deberias prueba en windows con el dosflash32, si no te va deberias comprarte un conceptronic combo u otra controladora s-ata via pci.

La conceptronic combo s-ata pci, donde la puedes encontrar más barata si existe en tu comunidad autónoma es en PC BOX. Gracias Flash por el toque, no estoy actualizado a Benq [tomaaa] Todavía no ha llegado ninguno a mi ONG.

Puszar20 escribió:PD: Ahora no me funcionan ni los lectores de dvd normales, que cosa mas rara... xD

Sigue tus pasos sobre la BIOS, que el inglés no te asuste. Mira bien que hayas seleccionado que tienes activo los puertos SATA e IDE. Que los cables de alimentación no se hayan soltado de la placa de tanto toqueteo. A lo mejor tu placa simplemente no es compatible por no llevar un chip VIA (¿Que tendrán esos chips que hacen el negocio con los lectores de la 360?). Haz caso a Flash78, busca la conceptronics que es la que sabemos que nunca ha dado problemas (yo tuve una, pero a la semana me compré una placa con el chip VIA de MSI y la devolví porque me hacía lo mismo :) ). Si te ves en líos con la BIOS o algo, manda foticos digitales o con el móvil, las subes y te vamos orientando (cada bios es un universo!). Ánimo
segun he leido por ahi con chipset Nforce4 deberia funcionar, es el que yo tengo... que raro, seguire intentando de todos modos y mirando tutos etc, diria que si que tiene IDE SATA, ya me funcionan los lectores... se me desabilitan cada vez que pongo el dosflash 1.3 32
aqui os dejo una foto de lo que creo que es el IDE SATA para que me confirmeis

Imagen
Imagen
Imagen

y aqui con el dosflash 1.3

Imagen

gracias por las ayudas!

EDIT: Todo solucionado, al final decidi coger el PC de mi padre ya que me acorde que su placa base podria valer para esto y bingo, ahi estaba el fallo, flasheo con exito, iXtremev1.1 puesto en el lector, ya que estamos, como va este por el live? algun baneo hasta ahora? gracias de nuevo a todos! [oki]
yo tengo una duda, meti el firmware benq iextreme v1.1 en fast, pero estoy jugando a juegos grabados a 2.4x, hay algun problema en esto? y otra duda es que los backups los tengo con compatibilidad total en cuanto al firmware (eso del modo stealth) pero me da un poco de miedo conectarme al live, con el halo3 por ejemplo, mi duda es si hasta el momento el ixtreme 1.1 es fiable para live, ya ke tengo un poco de temor, muchas gracias de antemano.
Un saludo ;)
6 respuestas