4ingeru escribió:KasiosTe estas coronando macho.
Yuzo Koshiro era un gran amante de la música electrónica en todas sus vertientes.
La OST de SOR 3 es una OST que no es para todos los gustos, ya que tiene una mezcla de géneros que ya de por si no son del agrado del publico mayoritario. Eso no quiere decir que sea mala, simplemente que no sabes apreciarla.
Es una banda sonora muy rica en géneros, sobre todo en Techno, Trance o incluso EBM.
Decir "Musica experimental warrona" es mostrar una inmadurez musical enorme, ya que grupos tan plocamados hoy en día como Pink Floyd en su día eran "Musica experimental warrona" y gracias a ellos se creo el Trance (aunque mucha gente se lo atribuya a otros artistas)
Decir que esto no es buena música (ojo, puedo entender que no te guste) me parece de ignorancia.
https://www.youtube.com/watch?v=JMgjrJga7FIEspero que afines ese tan buen oído que dices tener y lo vuelvas un poco mas respetuoso.
Respeto tu opinion por supuesto
y tu respeta la mia.
Decir que "musica experimental warrona" es lo mismo para mi decir que "vaya mierda de musica, tio" y me d aigual que la haya compuesto el tal Yuzo Koshiro que solo lo conoce su madre, japón, tu y 4 mas (con perdón)
Esa musica para mi no pega en el juego, es mas , se me hace cansina, estridente a veces y molesta. Y si, aunque te parezca raro tengo carrera musical desde hace muchos años y una cosa no quita la otra, se que tengo buen oido y gusto musical (para mi al menos).
Al igual que yo acepto que te pueda gustar a ti y a 4 mas acepta que para mi sea "musica warrona", no a todos nos gusta lo mismo, como bien has dicho
. Por ejemplo, a ver si me entiendes que me explico "mu mal". Para mi musica warrona es el flamenco, bisbal, OT, y derivados....pero OJO, para mi y mi forma de expresarse, que no quiere decir que sea musica malditamente mala y horrible, si no que para mi no me gusta ni de lejos.
Y ya que la saga era famosa en sus años, por que arriesgarla con semejante musica experimental?, si el 2 triunfó incluso en el apartado musical.....por que arriesgarse con algo experimental que sabes que no va a gustar a todo el mundo?. Pues a eso me refiero, que para mi la cagaron con la musica, pero weno, que como bien dices, pa gustos....