Duda en Mozilla Firebird

Hola a todos.
Tengo el Firebird 0.6 y kiero pasar al 0.6.1.
Mi duda es que no encuentro la carpeta de favoritos para copiarla cuando actualice.
Me podeis hechar un cable?
Yo lo tengo en inglés, pero supongo que te podrás guiar.

Dentro de firebird Bookmars-->Manage Bookmarks-->File-->Export.

Allí te lo exporta a un fichero HTML que guardarás donde elijas... y luego una vez con la nueva versión sólo has de repetir el proceso cambiando el Export por el Import.

Salu2!
Gracias Gweenbou.
A ver si sabeis porque me ha pasado esto.
Yo tenia la version 0.6 sin instalar. Me he descargado la version 0.6.1 instaler.esAR .
Despues de borrar la version 0.6 ( habia hecho una copia de los favoritos con muy bien dice Gweenbou ) me encuentro que una vez instalada la 0.6.1 esta en castellano normal, con los favoritos incorporados y todo exactamente igual que lo tenia con la 0.6 [qmparto]

A k puede ser debido esto?
Escrito originalmente por aptc37
A ver si sabeis porque me ha pasado esto.
Yo tenia la version 0.6 sin instalar. Me he descargado la version 0.6.1 instaler.esAR .
Despues de borrar la version 0.6 ( habia hecho una copia de los favoritos con muy bien dice Gweenbou ) me encuentro que una vez instalada la 0.6.1 esta en castellano normal, con los favoritos incorporados y todo exactamente igual que lo tenia con la 0.6 [qmparto]

A k puede ser debido esto?

Pero, hombre, no nos lo pongas tan fácil... ;-)

Firebird guarda tu perfil en un subdirectorio que no forma parte del arbol de directorios del programa en sí. Cuando borras el programa, te cepillas ese árbol de directorios, pero no el perfil de usuario. Así que el perfil sigue existiendo y al instalar otro firebird todo sigue igual. Lo más probable es que entre las versiones 0.6 y 0.6.1 no haya ningún problema en usar un mismo perfil. Pero sí que ha habido problemas en cambios de versión más traumáticos (0.4 a 0.5, por ejemplo). Así que lo más seguro siempre no es sólo desinstalar el programa, sino también cargarse el perfil anterior. Previa copia de los archivos importantes como los bookmarks que es lo que has hecho. Para saber cuáles son esos archivos haz una búsqueda en el foro: se han dicho más de una vez.
De maravilla pues..!!! Pues voy aprendiendo poco a poco X-D
Gracias auxiliar. [oki]
4 respuestas