Duda en Oblivion

Hola buenas, he usado la busqueda pero no he encontrado lo que buscaba realmente. Mi duda es la siguiente:

En Oblivion, tengo acceso a la universidad arcana y puedo crear mis propios hechizos. Hice uno con mi habilidad de ilusion 100, que consiste en CAMALEON 100% durante 40 segundos, pero a la hora de probarlo, el efecto es como si no lo hubiera hecho, es decir, la gente me habla, todos me ven y los enemigos me acatan. Que he hecho mal? ademas, segun lei en el FAQ tan estupendo que habeis creado, con ese hechizo deberia ser ya invulnerable.

Gracias.
Sí. Te van a decir que el hilo oficial (y si no ya te lo digo yo ;)). En cualquier caso, la solución ya te la pongo yo: como lleves una sola pieza de armadura, aunque sea el escudo, la efectividad de los hechizos te baja al 95%, por tanto tu hechizo de camaleón de 100% pasa a ser de 95%, a parte de que no durará los 40 segundos.

Saludos.
No se, yo solo llevo un baston de mago, y mi tunica...pero digo yo que , con efectividad del 95%, por que todo el mundo me ve?
alguien PORFAVOR me podria decir si el oblivion es REGION LIBRE?? ya que deseo jugarlo en español , y play asia solo tiene los USA... GRACIAS
yo no eh podido encontrar al tal personage de gormelios goldwayne y tampoco puedo entrar pero aun asi tengo una armadura de MITRIL completa ecepto por el casco que todavia no lo encuentro y una espada de 10pts con adicional +5 pero aun asi no he podido encontrar al tal GORMELIUS GOLDEAYNE por favor diganme donde encotrarlo para terminar esta quest [uzi]
msalas11 escribió:alguien PORFAVOR me podria decir si el oblivion es REGION LIBRE?? ya que deseo jugarlo en español , y play asia solo tiene los USA... GRACIAS

Que yo sepa no es region-free. Si lo quieres en español tendrás que comprar la versión PAL (y quizás la propia de España, ya que no sé si la PAL es multi-5).

Sobre lo del hechizo de camaleon, no tengo ni idea. Mi personaje gracias al signo que le cogí, tiene una habilidad de invisibilidad total durante 60 segundos, una vez al día, así que nunca investigué dicho hechizo.

Salu2.
mmm...ok ...muchas gracias... Yahiko Yagami

una ultima pregunta...

la version PAL (de españa) que me comentan ... imagino que tampoco es region-free o si?

muchas gracias BYE
3ig_3oss escribió:Hola buenas, he usado la busqueda pero no he encontrado lo que buscaba realmente. Mi duda es la siguiente:

En Oblivion, tengo acceso a la universidad arcana y puedo crear mis propios hechizos. Hice uno con mi habilidad de ilusion 100, que consiste en CAMALEON 100% durante 40 segundos, pero a la hora de probarlo, el efecto es como si no lo hubiera hecho, es decir, la gente me habla, todos me ven y los enemigos me acatan. Que he hecho mal? ademas, segun lei en el FAQ tan estupendo que habeis creado, con ese hechizo deberia ser ya invulnerable.

Gracias.

Si lo que haces es un conjuro camaleon 100%, de 40 segundos debería funcionar cuando lo invoques. Yo hice ese conjuro y me ha salvado de mil situaciones embarazosas.

Otra cosa es que se lo apliques a un objeto.

Aunque lo debes saber de sobra, un objeto da el efecto permanente y un conjuro solo dura x tiempo, por eso el efecto en las cosas es menos fuerte que si lo aplicas sobre ti mismo. Aunque tuvieras todos los objetos hechizados solo conseguirías un 85% de camaleon. No importa la cantidad de camaleon que tengan. Se ve que el otro 15% es tu cuerpo que es lo que no está hechizado permanentemente.
7 respuestas