Duda en Paypal

Buenas, me estaba haciendo una cuenta de estas y ya la terminé. Luego fui a ingresar una tarjeta de crédito pero me pedía que seleccionara entre Visa o Mastercard, pero la mía es "Maestro". ¿Hay algún problema si pongo mastercard? porque un amigo mío ingreso una cuenta bancaria en vez de una tarjeta de crédito y dice que se pegó años y yo tengo un poco de prisa. ¿Alguien sabe algo de esta mierda?

Un saludo [oki]
No te va servir la maestro, tiene que ser Visa o Mastercard, y aunque Maestro pertenezca a Mastercard no es valida. Si no tienes o quieres una tarjeta de esas, lo mejor es que te hagas una cybertarjeta
Me cago en la puta... Y eso que es?

EDIT: googleando veo que es de la caixa pero yo soy de cajacanarias...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Me cago en la puta... Y eso que es?

EDIT: googleando veo que es de la caixa pero yo soy de cajacanarias...

Un saludo [oki]

Da igual, puedes hacerla gratis sin tener cuenta en la caixa. Solo tienes que ir con el DNI y al momento te la llevas. Luego la cargas con el dinero que tu quieras, puedes hacerlo en efectivo en cualquier sucursal o en cajeros o por transferencias desde tu banco.
Hay otras tarjetas similares en BBVA, Banco Santander, etc... aunque creo que la unica totalmente gratuita es esta de la Caixa.
Yo acabo de hacerla hace un par de horas XD
Y te la dan al momento? Porque mi novia tiene cuenta en la caixa, asi que si es así, mañana voy yal toque la hago.

Muchas gracias por la info Schumy [oki]
edu_mambo69 escribió:Y te la dan al momento? Porque mi novia tiene cuenta en la caixa, asi que si es así, mañana voy yal toque la hago.

Muchas gracias por la info Schumy [oki]

Si si, en menos de 10 minutos te la hacen y te la llevas para casa activada. No es una tarjeta como las de toda la vida, es solo un cartoncito con el numero, fecha y codigo, no es la tipica dura de plastico, porque esta no vale para sacar dinero o pagar en cajeros y comercios. Yo como no tengo cuenta en la Caixa pues lleve dinero en efectivo y lo ingrese en la tarjeta, asi que ya tengo la tarjeta para lo que quiera. Si tu tienes esa cuenta de tu novia puedes asociar la tarjeta a esa cuenta y entonces ya no es necesario que lleves dinero, puedes pasar dinero de esa cuenta a la tarjeta sin coste alguno (Lo unico que si la cuenta es de tu novia necesitaras que ella este presente para autorizar la transferencia de dinero logicamente) o hacerlo desde los cajeros de la Caixa (para esto imagino que solo necesitaras su tarjeta y su codigo secreto)
Vi en google algunas fotos y ponía de Visa, supongo que funcionará para Paypal, no?

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Vi en google algunas fotos y ponía de Visa, supongo que funcionará para Paypal, no?

Un saludo [oki]

Pues eso es algo que me tuvo mosqueado... En la tarjeta pone el logotipo de VISA, pero en cambio cuando la registras en la WEB de la Caixa para poder ver todos los movimientos, aparece CYBERCARD MASTERCARD.
Para darla de alta en Paypal si la asociaba como VISA fallaba, en cuanto le puse MASTERCARD funciono a la primera. Ahora estoy esperando que Paypal verifique mi tarjeta, tardan 2 dias aproximadamente, aunque ya se inicio el tramite puesto que me han retirado 2€ de Paypal. Pero bueno, que en todos lados lei que si que funciona para Paypal sin problemas.
Joder, dos putos días? El tipo de ebay se va a mosquear pa la hostia...

y no puedo pagar esa mierda mientras hacen eso?

Vaya putada... Un saludo [oki]
Creo que sí que puedes pagar sin tener la tarjeta verificada, o al menos antes sí que lo permitían (había un limite).

Saludos [bye]
Schumy escribió:
edu_mambo69 escribió:Vi en google algunas fotos y ponía de Visa, supongo que funcionará para Paypal, no?

Un saludo [oki]

Pues eso es algo que me tuvo mosqueado... En la tarjeta pone el logotipo de VISA, pero en cambio cuando la registras en la WEB de la Caixa para poder ver todos los movimientos, aparece CYBERCARD MASTERCARD.
Para darla de alta en Paypal si la asociaba como VISA fallaba, en cuanto le puse MASTERCARD funciono a la primera. Ahora estoy esperando que Paypal verifique mi tarjeta, tardan 2 dias aproximadamente, aunque ya se inicio el tramite puesto que me han retirado 2€ de Paypal. Pero bueno, que en todos lados lei que si que funciona para Paypal sin problemas.

Justo vengo de sacarmela hoy y me la han verificado al instante, de hecho esta misma tarde ya he comprado xD. Lo que no puedo es autentificarla, porque le doy a que me hagan el cobro de 1,50 y en su lugar me hacen un cobro de 2,07 y no aparece el codigo de PayPal por ninguna parte [decaio]
Buenas de nuevo. Hoy mismo me he hecho la cybertarjeta, esta mañana. Como dije, la quiero para asociarla a paypal. Vayamos al grano, los de paypal me dicen lo de confirmar la tarjeta y tal. Entonces se supone que me quitan 1.5€ y sale un numero donde lo pongo. Lo que me sale en mi cuenta es "OPERACIONES EN CURSO" 2.14€. ¿Qué coño es eso? ¿No debería salirme el numerito de los cojones?

Un saludo [oki]
Creo ke el numerito ese de 4 cifras deberia salirte en el "concepto" de los 1,5€...

Yo estoy a la espera d saber ese numerito de 4 cifras, hoy mismo me he registrado en paypal y he asociado mi tarjeta, y ya me han kitao esos 1,5€ ke dsp deberían abonarme...ahora lo ke no sé es como meteria el dinero d mi tarjeta a la cuenta paypal, se hace instantaneamente??? o puedo comprar ya aun sin haber verificado la tarjeta???
Aprovecho el hilo para comentar algo que me ha pasado. Esta mañana me saque una cybertarjeta y cuando fui a asociarla a paypal, me decia que el numero de tarjeta no era valido ¬_¬

EDITO: ni siquiera me sirve en el Live! Alguien sabe si estas tarjetas tienen X tiempo para que el banco las active?

EDITO2: la tarjeta aparece como aceptada en el banco e incluso paypal me cobro 1.25€ para ver si habia dinero en ella... pero como coño hacen eso si me dicen que el numero de tarjeta no es valido? ¬_¬
13 respuestas