duda en pes6

solo keria saber si por defector en la 360 son los mismos botones los de ps2 y los de 360.....y si no lo son cuales ay q cambiar?y otra duda q tengo es q en la ps2 si pulsabas el circulo cuando te ivan a tirar una falta la barrera salia acia el balon corriendo cuando este la iva a tirar...pero en la 360 con el boton B no va y no se cual es....de ay mi duda si son =les los botones ps2>360....

un abrazo y espero respuestas !
Cuando estes jugando entras en el menu pausa y hay una ayuda que te dice todos los movimientos, tanto en defensa, ataque y en faltas.

Salut!!
okis! y lo de los mandos?
¿Y lo de sacar las faltas al pie del compañero para salir jugando, sin pasar ni tirar?
una pregunta para rematar de cabeza le dais justo en el momento, o le podeis dar antes, es que fallo mucho los remates
isotropo escribió:una pregunta para rematar de cabeza le dais justo en el momento, o le podeis dar antes, es que fallo mucho los remates

Yo creo que va mejor darle cuando te va a llegar el balón.
los controles son iguales k los de ps2, ya esta, aunke luego la jugabilidad es bastante distinta.

Aunke el mando de la ps2 es bastante mejor k el de la 360...al menos en este juego.

Para sacra las faltas "indirecta" pues cndo vayas a sacar, le das a los dos botones de arriba (lb y rb) y se pone el compi a tu lado...si le vuelves a dar a los dos de arriba, el compi se pone al otro lado..:

*Si kieres tirar a lo pinpanpun [+risas] es Lb+pase y luego tiras.....

*si solo se la kieres pasar pues Lb+pase...

*y si kieres tirar directamente y k el compi se aparte antes de tu tirar, es Lb+tiro.

bye
7 respuestas