Duda en plaza mii

Buenas soy nuevo en esto de tener una 3ds y la causa de mi duda fue la siguiente yo agregue a alguien a mi lista de amigos de mi 3ds puse su codigo de amigo y todo eso pero este no aparecio en la plaza mii es asi como funciona? o tiene alguien que estar cerca con su 3ds para registrarlo en plaza mii no hay otra forma para agregar personas a plaza mii? ya que en mi ciudad no encuentro personas que tengan un 3ds
yoshiba escribió:Buenas soy nuevo en esto de tener una 3ds y la causa de mi duda fue la siguiente yo agregue a alguien a mi lista de amigos de mi 3ds puse su codigo de amigo y todo eso pero este no aparecio en la plaza mii es asi como funciona? o tiene alguien que estar cerca con su 3ds para registrarlo en plaza mii no hay otra forma para agregar personas a plaza mii? ya que en mi ciudad no encuentro personas que tengan un 3ds

No funciona de esa manera. Leéte el manual de la consola, los Miis para la plaza se consiguen a través de Streetpass y Spotpass.
Con la nueva actualización es posible tener encuentros desde casa, en este mismo foro tienes los manuales.
yoshiba escribió:Buenas soy nuevo en esto de tener una 3ds y la causa de mi duda fue la siguiente yo agregue a alguien a mi lista de amigos de mi 3ds puse su codigo de amigo y todo eso pero este no aparecio en la plaza mii es asi como funciona? o tiene alguien que estar cerca con su 3ds para registrarlo en plaza mii no hay otra forma para agregar personas a plaza mii? ya que en mi ciudad no encuentro personas que tengan un 3ds

Tener a alguien como amigo en la consola te permite enviarle cartas con el Correo Nintendo, saber si esta jugando y poder unirte a su partida online si el juego lo permite, etc...
3 respuestas