duda en pokemon diamante

hola buenas me estoy viciando a esta edicion de pokemon y queria saber como se puede borrar un movimiento tipo surf,corte aun pokemon
gracias
Tienes que acudir al Quita-Movimientos que creo que está en Ciudad Canal.
Eskdrog escribió:Tienes que acudir al Quita-Movimientos que creo que está en Ciudad Canal.
Correcto, en concreto en la casa que hay justo debajo del centro pokemon, no tiene pérdida.
No es por joder ni nada,pero intentad usar el hilo oficial ;)
ante todo gracias,pero me ha surgido de nuevo una duda,he leido en la guia que para evolucionar ciertos pokemon como a graveler,machoke(que yo tengo)necesitas pasarlo a un cartucho gameboy advance no hay otro metodo de evolucionarlo ya que hay gente que no tenemos ese cartucho
valdria pasarlo a otro cartucho de ds como el perla o el de wii el battle revolution?¿¿?
Reci escribió:ante todo gracias,pero me ha surgido de nuevo una duda,he leido en la guia que para evolucionar ciertos pokemon como a graveler,machoke(que yo tengo)necesitas pasarlo a un cartucho gameboy advance no hay otro metodo de evolucionarlo ya que hay gente que no tenemos ese cartucho
valdria pasarlo a otro cartucho de ds como el perla o el de wii el battle revolution?¿¿?

Deviste leer mal kadabra, graveler, mcahoke y gengar (y alguno mas) evolucionan intercambaindo con otro juego de nds. Ya que lo que dices tu no se puede hacer porque no se pueden pasar pokemon de nds a gba pero si se puede de gba a nds.

Saludos

P.D: Para proximas consultas utiliza el post oficial
hilo_hilo-oficial-pokemon-diamond-amp-pearl-5_947494
ultima duda entonces si yo con otro amigo nos intercambiamos mi machoke a su pokemon perla me evolucionara?
Reci escribió:ultima duda entonces si yo con otro amigo nos intercambiamos mi machoke a su pokemon perla me evolucionara?

En una palabra: Si

Saludos
7 respuestas