Duda en principio tonta del x2vga

Para poder aprovechar el hdtv de xbox en un monitor me tengo que pillar la x2vga eso lo se :) y tambien se que tengo que pasar mi xbox a ntsc.Hasta ahí vamos bien [toctoc]

Ahora viene mi duda: Si paso la consola a ntsc todos mis juegos originales Pal no funcionarian no?usea que me tendría que pillar los juegos NTSC??

Gracias por aclararme la duda.

Un saludo
Ahora viene mi duda: Si paso la consola a ntsc todos mis juegos originales Pal no funcionarian no?usea que me tendría que pillar los juegos NTSC??

NOOOOOORRRRRRRR PECADOOOORRRRR, en NTSC los juegos pal tambien funcionan, incluso podras jugar a live con la consola en NTSC y los juegos pal. [babas]
Hay madre que me da algo hay hay hay [mad] [mad] usea que por el live tambien [flipa]joer el mes que viene ya tengo x2vga [sonrisa]

Muchas gracias Juanele [oki]

Saludos
Hombre a mi me han fallado el [uzi] Mision Imposible (Atari) y el ratataaaa Retorno del rey (EA).

Los demas me van perfectamente jejeje
si es verdad esto de parchear con protecciones regionales,nos joen.
Te iran la gran mayoria [oki], solo unos cuantos te daran problemas (y de esos casi todos seran de EA, es la compañia que mas "bloqueos" pone en el tema PAL-NTSC).

Pero de esos que no van siempre se puede poner un parche para soluciobarlo [sonrisa] (en lo del Live ya no entro, ni idea de como iria uno parcheado ein? ).

[bye]
Saludos
Lo mismo es ilegal (no lo se) pero donde puedo encontrar los dichosos parches?

Y como se los meto? Editando algun fichero?
pues claro q seria ilegal,porque el modificar un default.xbe ya es hacerse una copi y como todos sabemos las copi es =baneo.
por lo cual los juegos pal de sega con sus sagas deportivas y los de ea y otras compañias se los van a pillar sus put...... [poraki]
Muy legal no es... pero bueno no entremos en eso.

Como se lo metes? Pues dependera mucho del juego y del parche que encuentres :-O

Algunos de los parches son directamente el ejecutable modificado, otros has de utilizar un programa, otros parchear la ISO... (pasate por Parches y Grabacion, por ahi hay info)

Yo he usado algunos para poder usar el HDTV [babas].

[bye]
Saludos
8 respuestas