Para poder aprovechar el hdtv de xbox en un monitor me tengo que pillar la x2vga eso lo se y tambien se que tengo que pasar mi xbox a ntsc.Hasta ahí vamos bien
Ahora viene mi duda: Si paso la consola a ntsc todos mis juegos originales Pal no funcionarian no?usea que me tendría que pillar los juegos NTSC??
Te iran la gran mayoria , solo unos cuantos te daran problemas (y de esos casi todos seran de EA, es la compañia que mas "bloqueos" pone en el tema PAL-NTSC).
Pero de esos que no van siempre se puede poner un parche para soluciobarlo (en lo del Live ya no entro, ni idea de como iria uno parcheado ).
pues claro q seria ilegal,porque el modificar un default.xbe ya es hacerse una copi y como todos sabemos las copi es =baneo.
por lo cual los juegos pal de sega con sus sagas deportivas y los de ea y otras compañias se los van a pillar sus put......
Como se lo metes? Pues dependera mucho del juego y del parche que encuentres
Algunos de los parches son directamente el ejecutable modificado, otros has de utilizar un programa, otros parchear la ISO... (pasate por Parches y Grabacion, por ahi hay info)