Duda en que camara comprar sony hx350 o hx400v

Hola, me quiero comprar una camara, pero tengo dudas en si comprar la sony hx350 o la hx400v.
Se que la hx350 es mas nueva y no trae gps ni wifi. Pero en calidad de fotos y video son iguales?.
Cual me recomendariais comprar. Ya que veo que una es mas antigua pero mas equipada y la otra mas moderna con menos cosas. Por eso no lo tengo claro.
Que es lo que buscas ¿prestaciones o calidad de foto?, si buscas calidad de foto revisa que resolucion emplean, que lente y que formato de imagen usan para guardar [raw o jpeg o cual]
En lo unico que cambia es en esto :
Máxima Resolución Vertical (1080 pixels, hx350) (3888 pixels, hx400v).

Lo del gps y wifi me da igual.
Para mí hay una diferencia muy importante a favor de la 400v y es que tiene zapata de Flash. La 350 sube a 12800 ISO frente a los 3200 de la 400v pero en un sensor tan pequeño no vas a poder pasar de 1200 así que poder usar un flash en condiciones, aunque sea en TTL, para mí sería determinante.
Gracias por responder. Flas no tengo pensado ponerle externo. El iso lo dejo en automatico , lo unico que uso es apertura , velocidad y valances.
Las 2 son igual en calidad de foto.? Me falta el empujón.
Mismo sensor, mismo procesador, todo igual. El ISO yo no lo dejaría en manual y menos si me lo puede subir a 12800, como poco lo limitaría a máximo 3200. Los resultados pueden ser catastróficos en baja luz.

La zapata no sólo sirve para el flash. Puedes poner una grabadora (la cámara no tiene entrada de micro) o una antorcha led.
Gracias ,me lo has aclarado todo.
Saludos.
6 respuestas