Estoy en la primera pantalla en la granja y no se que e de hacer para pasar de fase,alguien que lo tenga y se la haya pasado me dice que tengo que hacer?
Gracias
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Preguntaba porque la web de Game dice que está ya a la venta (aunque parece no tenerlo ninguna tienda :S), pero en Play.com que hasta finales de Septiembre nanai... u_u
EL PIxXxA escribió:Estoy en la primera pantalla en la granja y no se que e de hacer para pasar de fase,alguien que lo tenga y se la haya pasado me dice que tengo que hacer?
Gracias
A ver..si no recuerdo mal tenias que hacer todo el tutorial siguiendo a la rata esa gorda y para pasar a la siguiente fase tienes que tener como minimo 20 monedas de esas azules,si no las tienes pues las tienes que buscar por el escenario.Cuando las tengas tienes que subir a la mesa donde acaba el tutorial y llegar hasta la ventana por la cuerda donde te espera la otra rata y pasas de nivel.
Y sobre el juego...no es una bomba pero entretiene,que es de lo que se trata
Ya decia yo , hay que tener un par de huevos para pagar 70 euros por ese juego
Yo he visto imagenes in game y parece divertido y cachondo.La rata se sube a un tractor enorme que se abre la guantera y todo muy bien detallado.
Como el cielo es tan grande voy a pedirlo haber como está, sobre todo para que rompa manitas mi hijo. Además, es de Disney Pixar studios, eso suena a exitoso y trabajado, si señor... marchando una de ratasssssssssssss !!!!!
LaYuS escribió: A ver..si no recuerdo mal tenias que hacer todo el tutorial siguiendo a la rata esa gorda y para pasar a la siguiente fase tienes que tener como minimo 20 monedas de esas azules,si no las tienes pues las tienes que buscar por el escenario.Cuando las tengas tienes que subir a la mesa donde acaba el tutorial y llegar hasta la ventana por la cuerda donde te espera la otra rata y pasas de nivel. Y sobre el juego...no es una bomba pero entretiene,que es de lo que se trata
Saludosssssssssssssss
Buaah tio pero si lo mas que e conseguido son 14 y las demas ya no se como pillarlas
EL PIxXxA escribió: Buaah tio pero si lo mas que e conseguido son 14 y las demas ya no se como pillarlas
jajajajaja a vel maribel..busca bien por todas partes,ahi 3 o 4 en un tronco que esta al lado de la mesa donde te tienes que subir para pasar de nivel y luego ahi otras 5 o asi en el molino que hay al final del todo a la izquierda.
Espero que te sirva por que ya mas datos no se si te podre dar xDDDD
y ya te habiso que la 3º fase es jodidilla.
Saludosssss