Duda en ratatoulli

Estoy en la primera pantalla en la granja y no se que e de hacer para pasar de fase,alguien que lo tenga y se la haya pasado me dice que tengo que hacer?

Gracias
Te lo has pillao aquí o fuera?
Me cayo del cielo

Ya decia yo , hay que tener un par de huevos para pagar 70 euros por ese juego [qmparto]
saku39 escribió:

Ya decia yo , hay que tener un par de huevos para pagar 70 euros por ese juego [qmparto]

eeh esta guapo [Ooooo]

pero bueno,nadie lo sabe? o eske soy el unico q tiene el juego :?
Preguntaba porque la web de Game dice que está ya a la venta (aunque parece no tenerlo ninguna tienda :S), pero en Play.com que hasta finales de Septiembre nanai... u_u
EL PIxXxA escribió:Estoy en la primera pantalla en la granja y no se que e de hacer para pasar de fase,alguien que lo tenga y se la haya pasado me dice que tengo que hacer?

Gracias

A ver..si no recuerdo mal tenias que hacer todo el tutorial siguiendo a la rata esa gorda y para pasar a la siguiente fase tienes que tener como minimo 20 monedas de esas azules,si no las tienes pues las tienes que buscar por el escenario.Cuando las tengas tienes que subir a la mesa donde acaba el tutorial y llegar hasta la ventana por la cuerda donde te espera la otra rata y pasas de nivel.
Y sobre el juego...no es una bomba pero entretiene,que es de lo que se trata [plas]

Saludosssssssssssssss
saku39 escribió:

Ya te digo, alguno habra [mad] [mad]
Ya decia yo , hay que tener un par de huevos para pagar 70 euros por ese juego

Yo he visto imagenes in game y parece divertido y cachondo.La rata se sube a un tractor enorme que se abre la guantera y todo muy bien detallado.

Como el cielo es tan grande voy a pedirlo haber como está, sobre todo para que rompa manitas mi hijo. Además, es de Disney Pixar studios, eso suena a exitoso y trabajado, si señor... marchando una de ratasssssssssssss !!!!! [666] [666] [666] [666]
LaYuS escribió:
A ver..si no recuerdo mal tenias que hacer todo el tutorial siguiendo a la rata esa gorda y para pasar a la siguiente fase tienes que tener como minimo 20 monedas de esas azules,si no las tienes pues las tienes que buscar por el escenario.Cuando las tengas tienes que subir a la mesa donde acaba el tutorial y llegar hasta la ventana por la cuerda donde te espera la otra rata y pasas de nivel.
Y sobre el juego...no es una bomba pero entretiene,que es de lo que se trata [plas]

Saludosssssssssssssss

Buaah tio pero si lo mas que e conseguido son 14 y las demas ya no se como pillarlas ein?
EL PIxXxA escribió:
Buaah tio pero si lo mas que e conseguido son 14 y las demas ya no se como pillarlas ein?

Ke conste ke lo digo en broma...

Pero keda muy mal para tu curriculum de gamer decir que te has atascado en la primera fase del Ratatoulli xDD.
Manda cojones eeh,yo que fui capaz de pasarme el ninja gaiden....

Con lo que yo e sido XD
EL PIxXxA escribió:

jajajajaja a vel maribel..busca bien por todas partes,ahi 3 o 4 en un tronco que esta al lado de la mesa donde te tienes que subir para pasar de nivel y luego ahi otras 5 o asi en el molino que hay al final del todo a la izquierda.
Espero que te sirva por que ya mas datos no se si te podre dar xDDDD
y ya te habiso que la 3º fase es jodidilla.
Saludosssss :Ð
12 respuestas