Duda en regalo!

Ola foreros! Dentro de un par de semanas es el cumple de mi xica, va a cumplir 18 años, y no es un cumpleaños cualquiera! Por eso me gustaria hacerle un regalo especial, pero estoy muy indeciso y me gustaria que me dierais consejos! Menos collares y pulseras que no le gustan y no se pone nunca... lo demás creo q le gusta todo!

Muxas gracias x vuestra ayuda, un abrazo! [oki]
Envíale un ramo con 18 de sus flores preferidas a casa. Luego una cenita más o menos romántica en algún sitio y luego os tomáis el postre.

PD: Si no, fin de semana en balneario, o un par de entradas para el teatro/musical/evento de turno.
joder el peluche tambien picha,a todas las chicas le gustan los muñecos [666]
Con algo de esto seguro q aciertas. le gusta a todo el mundo, es algo super original.

World Alive

Por cierto, si es spam, avisadme y lo quito corriendo.

saludos
poner mas paginas de merchandising que yo tambien quiero regalar algo,preferiblemente algun muñeco
es verdad que se pregunta muchas veces sobre regalos pero los regalos van cambiando,van apareciendo nuevas cosas o los precios van cambiando,de todas formas aqui os pongo un enlace por si quereis buscar regalos pa las novias ya ire actualizando el hilo poniendo en el primer mensaje del post todas las paginas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708128691#post1708128691
Nadie lo dijo....

PÍNCHATELA!!!!
8 respuestas