Duda en registrar lector ps5 slim

Hola, hoy me regalaron la ps5 slim con disco, me dice que tengo que registrar disco y conectarme a internet, mi duda es si, tengo que actualizar el software de la consola para registrar lector?
Ya que me meto en info de sistema y no me pone qué versión tengo instalada
Me podía ayudar?
Todos los vídeos que he visto de gente instalando desde cero el lector les pide que actualice la consola a la última versión para poder usar el lector
Pues menuda putada, yo no quería actualizar software por si salía algo en scene en ps5
Me va tocar actualizar si o si
Gracias por tu ayuda
Cuervonegro2000 escribió:Pues menuda putada, yo no quería actualizar software por si salía algo en scene en ps5
Me va tocar actualizar si o si
Gracias por tu ayuda

Sino la vas a usar y estas esperando un exploit funcional no actualices bajo ningun concepto, el BD-j es compatible hasta 7.61, pero no sabemos en que desembocara todo lo que va saliendo recientemente.La maxima siempre es no actualices en que firm esta esa ps5? En ajustes del sistema te tendria que salir

Imaginate que sacan algo para que no tengas que usar el lector para que vas a actualizar?

Si tu pretension es jugar online obviamente te toca actualizar, si tu pretension es jugar a juegos de disco que no pidan actualizar la ps5 obviamente te va a tocar actualizar para usar el lector, asi que solo en el caso de que tengas firm bajo y te de igual guardar la consola y esperar, te va a merecer la pena no actualizar
Interesante no sabia esto, aprovechando el hilo, las fat originales (no he tenido) tambien tenian que registrarse online + actualizar para empezar a usar lector? Entiendo que no pero ahora me ha entrado la duda.
X-Tornado escribió:Interesante no sabia esto, aprovechando el hilo, las fat originales (no he tenido) tambien tenian que registrarse online + actualizar para empezar a usar lector? Entiendo que no pero ahora me ha entrado la duda.

No porque el lector era integrado como toda la vida.
No la quiero para jugar online
Y lo de la versión, no aparece como en mi Ps3 y Ps4, por eso ha sido lo de preguntar, porque es muy raro que no lo ponga
Cuervonegro2000 escribió:No la quiero para jugar online
Y lo de la versión, no aparece como en mi Ps3 y Ps4, por eso ha sido lo de preguntar, porque es muy raro que no lo ponga

Está exactamente en el mismo sito que siempre han estado, ajustes->sistema->software de sistema->información de la consola, y ahí está en que versión estás https://youtu.be/vNeA7DuggiE?t=112
Tenías razón, yo veia muchos números y estaba perdido, esta en la versión 7.0
Lo que me jode es no poder registrar el lector para un juego que me han dejado
Gracias por la info
8 respuestas