duda en Resident Evil 4

Mí duda es si es normal que el enemigo que se parte por 2 (el del ojo) me haga gastarme unas 2 o 3 mezclas de hierba verde y roja.

Por cierto, ¿algún truco para su segunda transformación?

Gracias
si te refieres al de salazar es muy muy sencillo (depende de como tengas las armas de trucadas... xD) si es el que yo digo, que creo que si, es tan sencillo como dispararle al ojo 2veces con la escopeta y cuando salga salazar vaciale el cargador de la magnum. despues vuelves a dispararle 2veces al ojo y le vacias el cargador de la tmp y ya esta. yo me lo pase en medio minuto de esa forma... xDD.
Creo que no se refiere a Salazar. Creo que se refiere al primer enemigo, al alcalde.
Si es el alcalde pues el truco es hacer que se acerque a los bidones, y cuando este lo suficientemente cerca dispar para que pete. Si con eso no acabas de matarlo del todo pues te vas alejando y desde lejos le vas disparando y cuando lo veas lo suficientemete cerca te alejas y vuelves a ahcer los mismo.
Espero que te haya servido.

Un saludo.
puedes usar la tactica mas sencilla cuando asome el cabron bazookazo al canto [uzi]
De todos modos, en el extremo izquierdo de la parte superior del escenario, tienes una zona en la que quedas practicamente cubierto por parte del escenario. Una vez ahi es tan facil como "ahora te disparo, ahora me escondo...". [666]
Si se trata de la transformación de Salazar wade deadpool tiene razón: lo más sencillo es entrar con el bazooka preparado y en cuanto asome el susodicho la cabeza dispararle. Un único proyectil de este arma acabará con bicho sin que te toque siquiera.

Si no tienes el bazooka hay un buhonero justo antes de entrar en la habitación en la que Salazar se transforma. Otra cosa es que tengas las 30000 pelas del ala que cuesta XD

Un saludo.
que tengas las 30000 pelas

SIn duda alguna capcom hizo un tributo a la peseta

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
supreme escribió:

SIn duda alguna capcom hizo un tributo a la peseta

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A la peseta por que a los españoles... mira que soy de pueblo pero es que eso no lo he lelgado a ver yo que parecen de principios de siglo, de siglo pasado y lo mejor la priemra vez que oi en casa de un compañero DETRAAS DE TIII IMBESSSSIIIIIIIL, ahi fue cuando acabe diciendo ¿en que España han estado estos de capcom?
supongo q te refieres al alcalde...la primera transformacion es facil,usa el bidon,alguna granada si tienes y con la uzi(si la tienes,si no con la escopeta),la segunda transformacion pues esquivandola,te quedas en la puerta,cuando vaya hacia ti corres hacia la escalera,le disparas y cuando veas esta enfrente tuya,pues saltas,no te da cuando sale la animacion de saltar,vas a la puerta y otra vez lo mismo,asi evitas q te de

una cosa,me lo estoy pasanado ahora en ps2(vendi la cube :( ) y hay un movimiento q o es nuevo,o las dos veces q me lo pase en la cube nunca lo hice,es el suplex,lo hace cuando estas cerca de un enemigo arrodillado y la verdad q mola bastante,estaba en la cube?

esto tiene q ser un fake,no?
suplex ashley
suplex 2
este mas fake aun,en esa zona no juegas con ashley
Lars_ur escribió:
una cosa,me lo estoy pasanado ahora en ps2(vendi la cube :( ) y hay un movimiento q o es nuevo,o las dos veces q me lo pase en la cube nunca lo hice,es el suplex,lo hace cuando estas cerca de un enemigo arrodillado y la verdad q mola bastante,estaba en la cube?

si, si estaba en la versión del cubo; la forma en la que se le hace cachos la cabeza. [amor]
Mr.Green escribió:

si, si estaba en la versión del cubo; la forma en la que se le hace cachos la cabeza. [amor]

el movimiento esta muy wapo jeje,lastima q no me saliera ni una vez en la cube,siempre guardaba las distancias jeje,en la ps2 no,les meto un tiro a las rodillas y luego a cuchillazos
en que consistia el movimiento¿¿¿¿
Lars_ur escribió:
el movimiento esta muy wapo jeje,lastima q no me saliera ni una vez en la cube,siempre guardaba las distancias jeje,en la ps2 no,les meto un tiro a las rodillas y luego a cuchillazos

El suplex solo funciona con los monjes

en que consistia el movimiento¿¿¿¿

Como esto, le coge como ves en la imagen y le lanza al suelo.
Imagen
Y a veces le puede llegar a romper la cabeza (eso sí con los que llevan casco nunca ocurre).
12 respuestas