Duda en resolución

Que tal gente, tengo una duda respecto a la resolución que tengo que poner en mi tele.

Tengo una Samsung LE32R51 y no sé si es mejor 720p y 1080i, la verdad que yo no soy muy entendido en el tema y más que nada me gustaría saber diferencias.

Bueno pues lo dicho muchas graciassss
Venga, voy a ser bueno.

Pues NOOOO, busca en la busqueda avanzada.

Venga, bueno otra vez:

La samsung no tiene 1080i, lo reescala. La res de tu tele es 1360x768.
Por componentes pon 720p que es la resolucion de renderizado de la x360.

Pero lo mejor pa esa tele es poner la res nativa 1360x768, cosa que solo se consigue por VGA.

Saludos, y repito; La proxima vez, busca
Jeje busqué pero poco [qmparto]

Pues entonces pondré 720p, aunque si en las características me pone que tiene 1080i, ¿por qué dices que no lo tiene, que lo reescala? :O

Putos timadores, me gasto 1300 leuros en esa tele para que después no tenga lo que dicen??? [+furioso]
A ver, la tele es tft no crt. En el tft solo tiene una resolucion (1360x768) todo lo demas lo reescala.

Los crt si que cambian de resolucion segun la señal que les llega, por eso, para mi, son mucho mejores. Solo que en españa hdtv y crt no hay.

Por eso cuando la res que envias a la samsung no es 1360x768 al reescalar se ve como borroso, dientes de sierra, etc.

Por eso te he dicho que la conectes por vga a 1360x768.

Ponerla por componenetes a 720p, es otra opcion valida, la calidad es buena pero no la mejor. Le pese a quien le pese. La samsung reescala la señal de 720p con lo que nunca se vera igual como si no la reescalara.

Vaya rollo te soltao, mejor busca, que esto ya lo explique.
Me dices que mi tele es "tft" pero es que es LCD [ [pos eso]
Tft y lcd es mas o menos lo mismo pero evolucionado.
Tronco Billy escribió:Me dices que mi tele es "tft" pero es que es LCD [ [pos eso]

Chavalote, seguro has entendido lo que queria decir, para que me entiendas mejor, tu tele es NO CRT
Gracias por los hilos, ahora los hecho un vistacillo [oki]
8 respuestas