Duda en resolucion

Hola a todos, este sabado me he pillado la ps3 y tengo unas dudas respecto a la resolucion. La tengo conectada mediante cable hdmi oficial de sony y tengo una sony bravia kdl26s2020, he seguido los consejos de ferdopa respecto a la conexion hdmi en ps3 y los valores de la tv son los de un post de configuracion de bravia en ps3, la duda que tengo es la siguiente:me he descargado los trailers de ice age2 y piratas del caribe 3 y en algunas escenas se me ve pixelada la imagen, es normal esto?

Un saludo.
Puede que los videos que te hallas bajado sean para SD que es la resolución mas baja, bajate los que sean de 720p o 1080p, yo tengo una sony de 26" y los videos al pelo.
Por cierto yo no segui ningun manual ni nada, simplemente me dedique a que me lo detectara solo la ps3 y al pelo.

Un saludo
los videos me los he bajado en hd 720p.
Jur...

me he descargado los trailers de ice age2 y piratas del caribe 3 y en algunas escenas se me ve pixelada la imagen, es normal esto?

Sí; muchos trailers están excesivamente comprimidos en calidad, lo que provoca pixelaciones.

Un saludo.
Gracias Ferdopa, ya estaba yo mosqueado porque pensaba que algo estaba mal configurado jejejejeje. Una ultima cuestion: la calidad de imagen es la misma en los videos a 720p del Store (por ejemplo el del Ice Age 2) que la de la misma pelicula en blu-ray?
Un saludo.
Jur...

No; los trailers de la store y de otras páginas web están bastante más comprimidos... e incluso no se corresponden al master utilizados en la edición HD.

Un saludo.
Tendre que pillarme alguna peli en blu-ray para darle cañita a mi bravia jejejeje. Gracias Ferdopa.

Un saludo
6 respuestas