Duda en resoluciones

Resulta que ayer al enchufar la consola en el menu de pantalla de la consola y elegir resolucion me salian muchas resoluciones para elegir , unas 10 o 12 mas o menos, cuando siempre me han salido 5 , las tipicas 480p, 720i, 720p, 1080i y 1080p, me resultó extraño porque yo conecto la consola con HDMI , el caso es que ya no puedo elegir entre esas 10 o 12 y no se como hice eso para que salieran tantas, solo me ha ocurrido 2 veces y me gustaria que me saliese otra vez porque quiero elegir otra resolucion a las 5 que tengo ahora mismo, sabeis como lo he hecho con el cable HDMI? decir que tengo una LCD FULL HD

Gracias
Para que te salgan de nuevo las resoluciones que dices,tienes que deshabilitar la detección automática de la pantalla.Si la tienes habilitada solo salen las resoluciones de siempre(480,720,1080),espero haberte ayudado.
pasnake escribió:Para que te salgan de nuevo las resoluciones que dices,tienes que deshabilitar la detección automática de la pantalla.Si la tienes habilitada solo salen las resoluciones de siempre(480,720,1080),espero haberte ayudado.

Ok gracias , mañana probaré a ver que tal que ahora ya es muy tarde

Salu2
A mí me salen la tira de resoluciones, pero desconozco si tengo habilitada la detección.
Bueno he probado a hacer el tema ese de quitar la deteccion de pantalla , se me apaga la consola y luego se enciende ella sola ,pero me salen las mismas resoluciones que tenia antes, asi que ya no se que hacer para que me salgan todas ,

Salu2
Pues entonces no se lo que puede pasarte,tengo comprobado que en mi plasma cuando está conectada esa función sólo aparecen las resoluciones de siempre.Y al quitarla aparecen ya todas las nuevas.En cambio en otro tv que es lcd siempre aparecen las nuevas resoluciones ,da igual si está quitada o puesta la opción que dije.
5 respuestas