Duda en Sapphire

Tengo una duda que me asalta:

He mirado en alternatey dudo entre :

Radeon 9600 Pro Ultimate Edition por 219€ y con la coña de que no tiene ventilador y lo que eso supone(tengo la tarjeta encendida todo el dia y los ventiladores tienden a fallarme)

o

Atlantis Radeon 9600 Pro Fireblade Ed. por 199€, con ventilador pero con memoria overclockeable de serie.

Help!!!

Si sabeis otra tienda en internet o en la zona de Coruña que me consigan alguna de esas tarjetas cuanto antes a un precio similar o razonable avisadme.

Por cierto, habeis comprado en alternate??? Sus fechas de entrega previstas son fiables??
De hecho en estos momentos tiendo mas hacia la hercules 9600 PRO, me acaban de gustar las reviews que leo por ahi. Sabeis donde la hay a buen precio?
tengo una duda k marca es mejor para la grafica

Radeon 9600 Pro MARCA CLUB3D
(Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR AGP 8x 149,00 EUR

Atlantis Radeon 9600 (Bulk) MARCA SAPHIRE
128 MB SDRAM-DDR AGP 8x 129,00 EUR

cual me recomendais de estas dos?
Escrito originalmente por la_gusa
De hecho en estos momentos tiendo mas hacia la hercules 9600 PRO, me acaban de gustar las reviews que leo por ahi. Sabeis donde la hay a buen precio?

Pues no te arrepentirás. La Hercules 3D Prophet es la mejor ATI 9600 Pro en venta. Te la recomiendo encarecidamente [ok]

[bye] [bye]
3D Prophet 9600 Pro
(Bulk, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600 Pro AGP 8x 219,00 EUR

3D Prophet 9600 Pro
(Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600 Pro AGP 8x 229,00 EUR

no tengo tanto pa gastarme en una grafica yo me he cojido la club3d radeon 9600 pro porque no juego tanto i costaba 149 creo.
gracias por la info de todas formas
4 respuestas