› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Si tu instalación está bien hecha, el tomacorriente al que va la regleta tiene que estar protegido por un PIA de 16A.
Tu regleta aguanta 16A por lo que, sin mirar el consumo de los aparatos por separado para ver si llega a ese amperaje (que no creo) en caso de sobre consumo, te saltará el PIA correspondiente.
Ya digo, en una instalación bien hecha.
sonyfallon escribió:Sumando los 6 aparatos que tengo conectados, no llegan a la vez a los 3600W de la regleta yo creo ni de broma
DNKROZ escribió:sonyfallon escribió:Sumando los 6 aparatos que tengo conectados, no llegan a la vez a los 3600W de la regleta yo creo ni de broma
Posiblemente no te lleguen ni a 250W... ya lo de los 3600 es que ni de lejos.
Tema regletas y demás conviene preocuparse cuando tienes aparatos de alto consumo conectados (calefactores, secadores, etc) pero con lo que tienes tú no merece ni pensarlo casi.
Yo tengo conectado a una misma regleta de 16A un Panasonic de plasma del 2007 (que consume algo así como el triple que tu TV) un amplificador Marantz 7011 que tiene como cifra de tope de consumo 710W (al que nunca llega ni de lejos, siendo más realista unos 90W como mucho), una nvidia shield, el ambilight (tira LED + Rpi + capturadora), una PS4, una PS3... todo ello a una UPS (por protección y por los cortes de mi zona) de 1000W máximo... el consumo medio cuando estoy con la tele, ampli y demás a saco no suele superar los 400W... y hablamos de modelo de hace mil años con un consumo bastante elevado para los estándares de hoy en día.
sonyfallon escribió:La verdad Esque me pierdo un poco con el consumo en W y en V . Nose muy bien la diferencia