Duda en Shadow of the Colossus

Wenas!!!, tengo una pequeña duda con el Shadow of the Colossus.

Resulta que yo cuando salio el juego en EEUU, me lo pase en NTSC, pero me lo pase sin saber q las lagartijas con cola azul o blanca (yo q se de q color es), te aumentaban la resistencia de agarre.

Pues bien, ahora me lo estoy pasando en PAL pq me encanto el juego (y me sigue encantando), y estoy cogiendo las colas de las lagartijas esas que me aumentan la resistencia.

Y mi pregunta es: cuantas lagartijas de cola azul hay en el juego?, yo es que me he dao cuenta de q en cada punto de guardado del mapa hay una lagartija de esas, pero no se si hay mas.

Y otra pregunta es: hacen falta coger todas las colas de dichas lagartijas para llevar al jardin prohibido o eterno o como se llame?

Ahi va otra pregunta: donde se encuentra dicho jardin y como se accede a el?

Y por ultimo: hay algun secreto mas del juego que sepais o alguna cosa interesante o lo q sea?

Gracias a todos, un saludo.
en cada templo para guardar hay una largatija no se de que color que la matas y asi todas y te sube la barra de resistencia

creo que al matarlas todas al pasarte el juego en la siguente partida ya tienes la barra al tope
Para mi lo realmente interesante de las lagartijas es que con unas cuantas, paciencia, y bastante maña puedes trepar el templo y subir al jardín de arriba del todo. Una vez llegas y ves que no sirve para nada es un poco descorazonador, pero weno ta curioso XD.
Pos en la versión NTSC sin apenas haber cogido lagartijas trepe hasta el jardin secreto saltando de un lado a otro. Ahi no bajaba la resistencia. Fui a probar esto mismo en la versión PAL y no deja, se ve que corrigieron ese "fallo" [decaio]

Salu2!
Entonces no sabeis cuantas lagartijas hay en total no?, yo llevare unas 12 cogidas mas o menos, y ahora me he pasado el monstruo q es como una tortuga q lanza rayos desde unos cuernos q tiene, y esta como en un lago en el q hay una cascada.

Que juego mas guapo, ademas me lo estoy pasando to rapido pq aun me acuerdo de como se mataban los monstruos.

Weno, y para llegar al jardin ese, hay q pasarse el juego y luego comenzarlo otra vez, o se puede hacer mientras estas jugando la partida actual sin acabar.
4 respuestas