Duda en shareplay

Buenas a todos, ayer con un amigo, queriamos jugar al fifa 16 en su consola los dos, ambos tenemos el juego, pero queriamos jugar juntos en Ultimate team en coperativo, y tal como si estubieramos en casa.
El problema viene que cuando el me da el mando para jugar como invitado, y queremos jugar online, nos sale un mensaje, tiene que iniciar sesion en mi cuenta playstation. y es imposible jugar los dos online desde la misma consola, dejo claro que los dos tenemos plus, Es por que no se puede jugar online? o por algo q estamos haciendo mal, gracias y saludos! :-?
t1mac escribió:Buenas a todos, ayer con un amigo, queriamos jugar al fifa 16 en su consola los dos, ambos tenemos el juego, pero queriamos jugar juntos en Ultimate team en coperativo, y tal como si estubieramos en casa.
El problema viene que cuando el me da el mando para jugar como invitado, y queremos jugar online, nos sale un mensaje, tiene que iniciar sesion en mi cuenta playstation. y es imposible jugar los dos online desde la misma consola, dejo claro que los dos tenemos plus, Es por que no se puede jugar online? o por algo q estamos haciendo mal, gracias y saludos! :-?

La mayor pega del shareplay es que no se puede jugar online cuando se usan los dos mandos así que desgraciadamente no se puede hacer lo que quieres.
Muchas gracias, pues menuda decepcion.. en fin.. Gracias!!
Pues justo ayer noche yo estuve con un amigo que hizo lo del shareplay jugando al PES 2016 creo que era (ese que esta gratis para descargar) y le dio a algo para que yo pudiera usar mi mando. Al final estuvimos jugando los 2 en su consola sin problemas y funcionaba bastante bien.

Supongo que dependerá del juego que permita hacer o no hacer eso.

Saludos.
@Spydyko Jugando los dos online? Contra otra persona en cooperativo?
No, jugando uno contra el otro es su consola, un par de partidos sin problemas estuvimos dandole. Pero yo ni siquiera tenia instalado el juego en mi consola.

Saludos.
t1mac escribió:@Spydyko Jugando los dos online? Contra otra persona en cooperativo?

Yo llegue a jugar al diablo III, 2 en mi casa, mi cuñado a traves del shareplay y luego un amigo con su juego...

Saludos
Si, jugando al fifa 1 vs 1 si funciona bien osea offline, el problema parece q es cuando intentamos jugar online los 2 a la vez, pero bueno funcionar si funciona bien!
Lo que mola es jugar ligas en modo carrera en cooperativo con un amigo.
Desde que probamos el shareplay con este modo, un colega y yo no jugamos a otra cosa.
8 respuestas