Duda en Shopto

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas, primero decir que he usado la busqueda y no he visto nada relacionado, o no he sabido verlo... perdon si esta repetido.

Ahi va mi problemas, bien vereis hice hace 11 dias (contando el fin de semana), que hice la pre-order de KZ2 de PS3, bueno me han dicho que normalmente te cobran 1€ de la visa y luego te lo devuelven, como comprobacion, pues yo llevo con el "Credit Card Status: NOT CHECKED YET" desde que hice la pre-order y vamos, no me han cobrado el euro ni nada, quiero saber cual es el problema, si esque no cobran el euro y luego lo devuelven o que pasa, porque si no me van a enviar el juego, cancelo y lo pido en otro lado, pero no quiero estar esperando como un capuyin y que no llegue nada, o bien, pedirlo en otro lado y me traigan 2 KZ2 ¬¬

Gracias

Salu2
Darklife escribió:Buenas, primero decir que he usado la busqueda y no he visto nada relacionado, o no he sabido verlo... perdon si esta repetido.

Ahi va mi problemas, bien vereis hice hace 11 dias (contando el fin de semana), que hice la pre-order de KZ2 de PS3, bueno me han dicho que normalmente te cobran 1€ de la visa y luego te lo devuelven, como comprobacion, pues yo llevo con el "Credit Card Status: NOT CHECKED YET" desde que hice la pre-order y vamos, no me han cobrado el euro ni nada, quiero saber cual es el problema, si esque no cobran el euro y luego lo devuelven o que pasa, porque si no me van a enviar el juego, cancelo y lo pido en otro lado, pero no quiero estar esperando como un capuyin y que no llegue nada, o bien, pedirlo en otro lado y me traigan 2 KZ2 ¬¬

Gracias

Salu2

yo tb e exo lareserva ahi,pero no locobraran al enviarlo no crees? hasta el 27 no te descontaran nada d nada.
mjmbcn escribió:
Darklife escribió:Buenas, primero decir que he usado la busqueda y no he visto nada relacionado, o no he sabido verlo... perdon si esta repetido.

Gracias

Salu2

yo tb e exo lareserva ahi,pero no locobraran al enviarlo no crees? hasta el 27 no te descontaran nada d nada.

No me has entendido, para ver que la visa es real y por medidas de seguridad te cobran 1€ y posteriormente te lo devuelven, solo como comprobacion, o eso me han dicho y no me ha pasado.
Darklife escribió:
mjmbcn escribió:

Gracias

Salu2

No me has entendido, para ver que la visa es real y por medidas de seguridad te cobran 1€ y posteriormente te lo devuelven, solo como comprobacion, o eso me han dicho y no me ha pasado.

ah vale, ami tampoco me lohan cobrado. y el estado me pone lo mismo. si no te laaceptaran, creo k te lo pondria al ponerlo al principio no?
Tengo 1 colega que pidio el SF4 y le hicieron esto del chekeo del €, y luego el estado le puso NOT, pero luego le enviaron 1 email diciendo que el juego ha sido enviado ¬_¬ no entiendo nada a ver si alguien me saca de dudas
Shopto te retiene 1 € y luego te lo devuelve pasados alrededor de unos 10 días.

Realmente el euro no te lo quitan, te lo dejan como retenido, es decir, en tu cuenta ves que te falta un euro pero ese euro no les llega a ellos. Después no verás un ingreso de un euro por parte de ellos, simplemente el euro se suma a tu cuenta, pues nunca te lo han llegado a quitar. No se si lo entendeis ;)

Yo por ejemplo el día 8 de febrero hice el pre-order de SFIV y KZ2 y me quitaron el euro y este lunes me han cobrado el SFIV y me han devuelto el euro...

En definitiva, que sí os deben de quitar ese euro supuestamente. De todas formas lo que teneis que hacer es comprobar que Shopto ha aceptado y validado vuestra tarjeta, esto te lo dice cuando la asocias a tu cuenta de usuario y también podeis verlo en el panel de usuario de dicha cuenta en Credit Card si no recuerdo mal.

Saludos ;)
También puede pasar que no te hagan la comprobación como fue mi caso. Pedí el Skate2, que fue mi primera compra con ellos, y no me hicieron lo del euro, he de decir que también lo hice con una visa barclays, igual al ser un banco giri pues confíen mas que si es la visa de caja-cuenca.

Un saludo.
Hola Darklife,

Yo estoy en una situación similar a la tuya, pre-ordene el KZ2 en shopto y me sigue poniendo lo de CARD STATU: NOT, y mirando en la cuenta no me aparece que me hayan quitado el euro.

Sin embargo como bien comenta Odalie realmente no te quitan el euro sinoq que te lo retienen, cuando entre a ver mi cuenta por internet me fije en eso que no salia un cargo de 1 euro, pero si veias la informacion del saldo y general de la cuenta venia el saldo Total y venia Retenido 1,12€ que es la libra que te retienen los de shopto para comprobar.. así que yo en un principio no me preocupo, supongo que en cuanto empiecen a enviar nos lo enviaran sin problemas.

Saludos.
Jur...

como el tema está contestado, cierro el hilo; de todas maneras, para más dudas teneis un hilo sobre tiendas de importación en el foro de Juegos.

Un saludo.
8 respuestas