DUDA EN SI ACEPTAR UN CAMBIO O NO

buenas, resulta que tengo un samsung galaxy s3 con el cristal exterior roto (la pantalla funciona perfectamene y todo lo demas tambien) y me han ofrecido cambiarlo por un iphone 4 de 16 gigas con cargador y dos fundas....mi s3 iria pelado, sin cargador ni auriculares, solo la caja....mi pregunta es...vale la pena el cambio? decir que tendria el iphone para arreglarlo (no es muy caro ni muy complicado el cambiarle la pantalla) y trastearlo un poco y a lo mejor venderlo (yo tengo un lg g3 y estoy mas que contento con el) que me decis?
Se supone que el iPhone también está roto? De todos modos sales perdiendo aunque estuviese sano. Si te planteas venderlo sin complicaciones cámbiale el cristal al s3 y lo llevas a un cex, sacarás más que por el iPhone 4.
Sobre trastear, pues para algo valdrá pero ya no soporta que le instales casi nada, y con la última actualización va a pedales.
Ni se te ocurra hacer eso.
Es un muy mal cambio. Arregla la pantalla de tu S3 que son dos duros y pillate al menos un iPhone 4s/5/5c si iOS es lo que buscas, pero ni de coña te pases a un iPhone 4.

Saludos
Yo no pasaría al iPhone 4 , por varios motivos :

- Es un terminal de mediados del 2010 ( ya tendrá 4 años y medio ) .
- Es un terminal que Apple ya no lo actualiza el iOS , asique te quedarás en el iOS 7.1.2 .
- No te va dar una experiencia real de iOS .
- Está muy limitado a nivel de Hardware , dado su tiempo 2010 .

Yo haría como te han dicho . Echar el guante a un iPhone 5C o 5 , que los puedes encontrar entre 260€ a 300€ dependiendo si son nuevos , libres y cuantos GB tengan . Ademas de tener una pantalla mas grande , con el procesador A6 y 1Gb de RAM notarás que te irá mucho mejor con el iOS 8.1.1 , yo no tendría ninguna duda la verdad
DeathMeduso escribió:Ni se te ocurra hacer eso.
Es un muy mal cambio. Arregla la pantalla de tu S3 que son dos duros y pillate al menos un iPhone 4s/5/5c si iOS es lo que buscas, pero ni de coña te pases a un iPhone 4.

Saludos

Cambiar la pantalla del s3 son dos duros?dime donde,porque lo mas barato que he visto ha sido por 60 euros...y no se si me compensa pagar eso por lo que me vayan a dar en cex u otro sitio similar...como ya he dicho,mi movil principal es un g3 y lo del iphone era simplemente por trastearlo un poco...pero si decis que salgo perdiendo (por temas de hardware es mas que obvio) pasare del tema y quizas lo ponga a la venta/cambio en el foro....

Gracias por las opiniones
bifariam escribió:
DeathMeduso escribió:Ni se te ocurra hacer eso.

Saludos

Cambiar la pantalla del s3 son dos duros?dime donde,porque lo mas barato que he visto ha sido por 60 euros...y no se si me compensa pagar eso por lo que me vayan a dar en cex u otro sitio similar...como ya he dicho,mi movil principal es un g3 y lo del iphone era simplemente por trastearlo un poco...pero si decis que salgo perdiendo (por temas de hardware es mas que obvio) pasare del tema y quizas lo ponga a la venta/cambio en el foro....

Gracias por las opiniones

Salir perdiendo tampoco diría eso , porque aunque el S3 sea del 2012 , es un terminal que va bastante regulero ... a nivel de rendimiento ... Lo digo porque tengo varios conocidos que lo tenían hasta hace poco y los vendieron porque les daba problemas en la batería y de rendimiento con infinidad de lags .

Pero no te recomiendo el cambio , por el tema de la batería ( 4 años y pico es mucho ) y por que no es una experiencia "real" del iOS .

Es como si te compras ahora el Galaxy S ( 2010 ) y dices vaya mierda Android ... y realmente es un terminal antiguo , con Android GB 2.3.7 [carcajad] , nada que ver con Lollipop 5.0 .

El iPhone 4 se a quedado en iOS 7.1.2 y su rendimiento después de 4 años y medio es regulero a lo que velocidad nos referimos , eso si ir seguramente vaya perfecto
Si lo vas a llevar a un cex le pones un cristal de 10€ de ebay, no es muy difícil cambiarlo.
cipoteloth escribió:Si lo vas a llevar a un cex le pones un cristal de 10€ de ebay, no es muy difícil cambiarlo.

Pero si le cambias solo el cristal al s3 corres el riesgo de cargarte el tactil y el lcd...yo he estado mirando y es mas probable que te cargues la pantalla a que quede bien....luego esta el tema de que si no pegas bien el cristal es posible que el tactil no funcione correctamente...
bifariam escribió:
cipoteloth escribió:Si lo vas a llevar a un cex le pones un cristal de 10€ de ebay, no es muy difícil cambiarlo.

Pero si le cambias solo el cristal al s3 corres el riesgo de cargarte el tactil y el lcd...yo he estado mirando y es mas probable que te cargues la pantalla a que quede bien....luego esta el tema de que si no pegas bien el cristal es posible que el tactil no funcione correctamente...

Si , lo corroboro . Porque a mi hermano le pasó eso al cambiar la pantalla del iPhone 3GS , no es tan fácil como parece [carcajad]
pues nada, tiro para atras el cambio, ya vere lo que hago con el (no pienso gastarme mas pasta en el s3....)

lo dicho, gracias por los comentarios [360º] [360º]
9 respuestas