Duda en si comprar ahora o esperar a BF

Hola.

Quería hacerme con un disco SSD de 500 gb y he visto estos precios:

Crucial BX500 a 45 euros
Toshiba TR200 a 49 euros
SanDisk SDSSDA a 49 euros

Cuál eligirían ustedes?.

Y esperarían a Black Friday (2 meses) o lo pillarían ya?.

El tema es que no sé si bajarán más porque si me puedo ahorrar otros 10 euros igual me vale la pena esperar. La cosa es que suban. Que también puede pasar.

Ustedes lo han visto más baratos en otros Black Friday o nunca por debajo de esos precios?.

Gracias y un saludo.
No sé por qué tanta gente piensa que en el Black Friday rebajan todos los artículos cuando no es así, se suele dar salida a los stock de almacén y ya.

Mi consejo es que vete a saber si esos discos bajarán, esos precios que das son lo suficientemente atractivos. Además, montando esa fuente de alimentación que especifica tu firma, igual te explota el equipo antes... Disfruta ahora y no pienses en dentro de dos meses.
[beer]
Yo no me esperaba, igual en el BF incluso suben.

No se si será cierto, pero oí por hay que las memorias iban a volver a subir.
Lo más seguro, que como todos los años, y días de esos, por lo menos en Amazon, pocos días antes comiencen a poner el "precio recomendado", por lo que ya tienes una buena subida, y esos días lo que te encuentres sea una "rebaja" sobre el precio recomendado pudiendo suceder (lo más normal) que te encuentres con que la "oferta" está más cara que el resto del año, y lo mantengan así durante unos cuántos meses, así que mejor no esperes o vas a tener que esperar a pasado Enero del año que viene, más bien Febrero o Marzo para que vuelvan a bajar.
Gracias por los consejos.

Entonces la pillaré ya.

Estoy entre la Crucial o la Sandisk.

El SSD en realidad es para el ordenador del trabajo que tendrá peor fuente XD.

Mi equipo ya tiene un SSD de 120 para el sistema operativo y uno de 2 TB para lo demás.

De todas formas la fuente no va nada mal y es muy silenciosa. La anterior parecía que estaba en una chatarrería XD.
el black friday es una estafa en españa y triunfa entre la gente que no sabe lo que compra, muchos no sabian cuanto costaba 4 dias antes, ni cuanto costara 4 dias despues de acabar
5 respuestas