Duda en Sim City Creator Ds!

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Llevo algo de tiempo jugando a este juego, y tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar:

en un momento de la historia del juego, tengo que donar dinero a la iglesia, y me dice que le de al boton de investigacion.
pero es que yo no encuentro ningun boton de investigacion ni nada que se le parezca.

alguien me puede decir donde puedo encontrar este botón.

sayhudadme porfavor.
por favor que alguien me ayude.
tambien en un momento del juego me sale un mensaje diciendo que las centrales estan en peligro y que le de al boton de investigacion.

QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Primero metete en el modo construir(carreteras,edificios etc) luego dale al boton "?" y dale encima de la iglesia ya esta ya te saldra pidiendote dinero
Muchisimas gracias; tengo otra pregunta a ver si me puedes ayudar.

en un momento del juego me sale un mensaje diciendo que las centrales estan en peligro y que le de al boton de investigacion y cuando le doy no hace absolutamente nada.

sabes que puedo hacer¿?
tienes que darle a la misma interrogación de antes y pulsar sobre una de las centrales, se utiliza para saber cuanto tiempo le queda de vida a la central en cuestión y cual es su consumo en ese momento. Como norma general cuando pone eso tienes o que poner más centrales o que cambiar las que tienes por unas mas nuevas.
Espero que te halla servido de ayuda.
4 respuestas