pues consegui esta magnifica recopilación de zeldas, y pues nada para recordar viejos tiempos, estoy jugando a mi zelda favorito. pues como mucha gente habrá hecho (supongo) despues de guardar partida y tal, saco la tarjeta de memoria, y avanzo en el tiempo hasta llegar a la noche del ultimo dia para ver caer la luna sobre la ciudad reloj, q me apetecia volver a verlo vaya. el caso, es q por si las moscas e qitado la memory. he visto la escena y tal y despues me voy a un buho para volver al menu principal. "Guardas partida y blablablalblabalblaba..." le digo q si, me sale el tipico mensaje "no se ha encontrado memory en la ranua blablablablablablabla ..." le digo q si, q continuar sin guardar. y cuando vuelvo al menu, para volver a jugar (no he metido ninguna memory aún) resulta q sale la última partida con mi nombre, los datos y tal, y digo yo, bueno es normal, en la N64 no habia que usar una memory para guardar, ya que se guardaba en el propio cartucho, y aunq salga la partida, me dara error y no me dejara jugar. bueno pues le doy a jugar y efectivamente "no se encuentra la memory en la ranura blablablablablalblablalba..." le doy a continuar, y en lugar d salir iniciar partida nueva, me sale mi partida anterior como si hubiese usado la memory para guardar, con mis rupias en el banco, mis caretas en el inventario, bueno, absolutamente normal, como si hubiese usado la memory
y me pregunto yo, en la N64 se guardaba en el propio cartucho pero en la game cube, q guarda en la memory, como es posible que haya encontrado datos si no hay donde guardarlos? no se, pensaba q daria el tipico error, pero no, se guarda en la ram, en el god?? yo no saber...