Duda en sistema operativo con PCCOMPONENTES y actualización de mi pc

Hola amigos, me meti en pc a medida de la web pccomponentes, y mi duda es: Que si no compro el sistema operativo, me lo dejan puesto ellos con una copia de seguridad o me traen el pc y yo me busco la vida en ponerle un sistema operativo?

Respecto con mi PC:
- INTEL CORE I5 4440 3.10GHZ 1150 BOX
- GIGABYTE GTX750OC 2GB GDDR5
- 4GB 1600 DDR3 CL10 DIMM HYPERX FURY
- TANCENS ANIMA CAJA SEMITORRE AC1 ATX 500W
- PLACA INTEL: GIGABYTE B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX

¿Si el dia de mañana o mejor dicho si ahora mismo quiero jugar a los ultimos juegos a 60fps o a 120fps con todo los graficos al maximo?

¿Es mejor actualizar mi PC(lleva 2 meses funcionando)o comprarme uno nuevo?
Con esa gráfica no vas a jugar al máximo a 60 FPS en ningún juego actual ni futuro, por lo menos a 1080p. Si cambias gráfica (tendrías que cambiar la fuente también) y le añades otros 4GB de RAM tienes PC para rato. También cambiaría la caja.

Respecto a PC Componentes, te lo mandan sin SO.
con lo de pccomponentes si no eliges sistema opertivo, que te lo envian entonces sin sistema operativo instlado
es decir si encindo la torre no arranca ningun S.O.

pero entonces como lo testean con programas que no requieran de ningun sistema operativo como el hirenboot?

y ya ablando de fps, realmente es mejor a 120 fps o con 60fps esta mas que bien?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Rubéns escribió:con lo de pccomponentes si no eliges sistema opertivo, que te lo envian entonces sin sistema operativo instlado
es decir si encindo la torre no arranca ningun S.O.

pero entonces como lo testean con programas que no requieran de ningun sistema operativo como el hirenboot?

Yo creo que si, porque el hirens boot es tan completo que tiene hasta un mini windows xp live que corre sin necesidad de ser instalado.
Rubéns escribió:pero entonces como lo testean con programas que no requieran de ningun sistema operativo como el hirenboot?

Pueden probar con algun sistema en Live como alguna distribucion GNU/Linux o mismo enchufando un disco duro con un sistema dentro temporalmente.

y ya ablando de fps, realmente es mejor a 120 fps o con 60fps esta mas que bien?

60 llegan y sobran.
noentiendero escribió:
Rubéns escribió:pero entonces como lo testean con programas que no requieran de ningun sistema operativo como el hirenboot?

Pueden probar con algun sistema en Live como alguna distribucion GNU/Linux o mismo enchufando un disco duro con un sistema dentro temporalmente.

60 llegan y sobran.

vamos que entonces es una tonteria como comparar la reslucion 4k y 1080p en un monitor de 22 pulgadas no?

y respecto al sistema operativo,jolines vale una pasta si lo pido
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
metalhead, la caja tambien deberia cambiarla, porque, no estaria bien de ventilacion para una grafica mas potente??
que podria ocurrir si cambio la fuete y la grafica y no cambio la caja?
7 respuestas