Duda en SoftMii 2.1.1

Hola!

Estoy siguiendo al pie de la letra el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580.
Pero tengo problemas en el punto:

JaRaBcN escribió:
[TIP] En caso de haber omitido los pasos 5, 6 y 7, ejecuta el programa "Wad Manager" en lugar del "Custom WadManager" que se indica en el paso 8.

8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.

9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.

El caso es que, al entrar en WadManager v1.5, me sale "Select IOS version to use", y a partir de ahí no sé cómo seguir, porque no veo la opción de "cargar desde SD", para poder elegir el cIOS249r7.wad.

Ayuda, please!

Gracias!
banderas20 escribió:El caso es que, al entrar en WadManager v1.5, me sale "Select IOS version to use", y a partir de ahí no sé cómo seguir, porque no veo la opción de "cargar desde SD", para poder elegir el cIOS249r7.wad.

El "Select IOS version to use" se refiere a que selecciones el IOS con bug trucha activo para usar. Si has instalado ya el cIOS 38 rev 14/15 por ejemplo, seleccionas el IOS 249.
AzureusPT escribió:
banderas20 escribió:El caso es que, al entrar en WadManager v1.5, me sale "Select IOS version to use", y a partir de ahí no sé cómo seguir, porque no veo la opción de "cargar desde SD", para poder elegir el cIOS249r7.wad.

El "Select IOS version to use" se refiere a que selecciones el IOS con bug trucha activo para usar. Si has instalado ya el cIOS 38 rev 14/15 por ejemplo, seleccionas el IOS 249.

No sé si lo he instalado. He seguido al pie de la letra el tutorial. Lo único que soy consciente de haber hecho es instalar el HBC a partir del Twilight Hack. ¿cómo hago para instalar un cIOS? ¿y cuál instalo? ¿corro riesgos si selecciono un cIOS que no toca?

Muchas gracias!
2 respuestas