Duda en soldaduras chip USB

Hola a todos, me dispongo a hacer el puente necesario para el chip externo (no me atrevo a mas de dos soldaduras, de momento) en mi flamante V4 nueva y aunque tengo varias fotos no veo muy claro uno de los dos puntos en la placa.

El que está mas cerca del centro de la placa junto a un chip grande si se ve bien, pero el que está mas cerca del borde no se ve muy claro en las fotos.

¿Alguien me podría enviar alguna foto en la que se vean claros?

¿Algún consejo sobre las soldaduras? No me gustaría joderla (mi mujer me mata)

Gracias por adelantado. winwalker.

PD: Mi intención es básicamente que funcionen los backups de la PSX. Si funcionan los backups en cd de PS2, pues mejor. ¿voy bien? ¿alguna otra idea?
mira este link ;)
picture

Para las soldaduras comprate un soldador de 15 W Jbc de punta fina

Si quieres q funcionen los de ps1 de importacion necesitas el import player light q esta en el foro (usa la opcion de busqueda avanzada)

y para los de ps2 necesitas el Action Replay o Xtreme Fm o Dvd Region X o Megamemory (echa un ojo al foro para saber las ventajas y desventajas)
Ya habia visto esta imagen, el problema es que en el foro de I+D aparecen otras del maestro USB con otros puntos distintos, teóricamente para la V4 (aparecían unidos por una línea azul)

¿No eran correctos estos puntos? ¿Realmante son los mismos que los del NeoKey?

Creo que el chip que he construido es el USB "viejo", con el micro no regrabable e interruptor. Supongo que estos son los puntos buenos para él.

Gracias de nuevo. Winwalker.
2 respuestas