Duda en Tingle el pimpollo y vergel de rupilandia

Hola a todos ahora podre ser mas explicito por k e visto k lo unico k m falta es pasarme a un lado de una cascada en la montaña de la muerte donde e visto k ai meculotones, la cuestion es k toi mirando por todos lados y no veo la forma de llegar, si alguno sabe k lo comente k ya toi desesperado por continuar con esta maravilla.
No he jugado demasiado al juego, asi que lo unico que puedo decirte es que busques alguna guia por google o algo.
Siento no poder ayudarte por que me lo pasé hace un par de años, qué puta pasada de juego, me encantó y no se sabe nada de la segunda parte que se supone que saldría poraquí también.

Es un JUEGAZO de "rol" que por 7 euros que vale en el Game todo buen hardcoregamer debería tener en su colección.
En Gamefaqs.com seguro que hay unas cuantas guías, mira a ver.
Hay una estatua que te bloquea el camino al otro lado, tienes que tocarla varias veces hasta que se aparte y así ya podrás pasar, saludos.
Pues yo estoy atrancado en la segunda isla, jejejeje. El juego está genial pero me da mucha rabia tener que tantear la pasta que entrego o que me van a entregar, porque soy de esas personas de más vale pájaro en mano que ciento volando y al final siempre pido de menos o doy de más... no tengo remedio.
Loquo escribió:Pues yo estoy atrancado en la segunda isla, jejejeje. El juego está genial pero me da mucha rabia tener que tantear la pasta que entrego o que me van a entregar, porque soy de esas personas de más vale pájaro en mano que ciento volando y al final siempre pido de menos o doy de más... no tengo remedio.

La verdad es que yo a veces apagué la consola y tal para ver que pasaba si elegía otra cantidad xDDD
Tommy_Vercetti escribió:
Loquo escribió:Pues yo estoy atrancado en la segunda isla, jejejeje. El juego está genial pero me da mucha rabia tener que tantear la pasta que entrego o que me van a entregar, porque soy de esas personas de más vale pájaro en mano que ciento volando y al final siempre pido de menos o doy de más... no tengo remedio.

La verdad es que yo a veces apagué la consola y tal para ver que pasaba si elegía otra cantidad xDDD

Yo me he visto tentado de hacer eso muchíiisimas veces. A veces hacía cosas como echar todo el dinero en la fuente del pueblo (no el lago) y ver si pasaba algo, como no pasaba, apagaba y volver a cargar.

El caso es que no que no quiero en entrar en esa dinámica porque no la veo divertida, de todas formas creo que tal y como está estructurado el juego, haciendo las "misiones principales" creo que me debe dar para ir avanzando en la aventura, además de hacer algún chanchullito por ahí para tener una "vitalidad" algo holgada.

Ah, tampoco se me da muy bien investigar con los ingredientes... ¡¡sólo obtengo mejunjes!!
Gracias a todos por ayudarme, pero la verdad es k m lo pase y por eso no e vuelto a mirar este post ni nada e tao de vicio por k es k el juego es como digo una maravilla, y como dicen por aki por 8 pavos lo tienes del pakete :)

Ahora toi intentando encontrar los cofres azules y la receta 24 k m falta :S

de nuevo gracias y un saludo a todos
8 respuestas