Duda en TMNT

tengo un problema con el general mono en la mision final, me hace un super ataque cuando le quito media vida y me hecha fuera del ring, sabeis como puedo evitarlo?
NO HAY HILO.
Muy facil tio saltas lo esqeuivas y se queda un momento quieto haces el ataque familiar, donatelo y miguelangel y le quitas un mazo de vida y asi hasta que te lo carges, es bastante facil, yo lo hize asi.
Habran muchas manerras mas de hacerlo yote explico la mia.
Espero que te sirva saludos [oki]
cada color de ataque te indica con q tortuga tienes q hacer el ataque familiar ese. no te se decir cual es cual pero fijate en ese detalle y lo haces, conq le cojas el rollo a un color los demas los equivas y atacas simpre igual.
si, cada color es para el ataque de cada tortuga, pero ojo.....el ataque lo tienes que hacer justo cuando el lanza el suyo, para regresarselo y pegarle tu tb........

salu2.......
si haces lo de deslizarte con volterera por el suelo lo evitas, tienes que usar esa defensa todo el rato
yo lo que hacia era saltar y ayudarme de otra tortuga para alrgar el salto.. asi aunque me echase no caia fuera...
Y a esta juego terminado, ahora entiendo por que nadie a hecho el hilo, para mi es el peor juego a nivel grafico de la 360, menos mal que lo alquile si me lo llego a comprar aun me tiraria de los pelos.
6 respuestas