duda en un paso al desmontar la consola..

pos vereis, estoy en este paso..
Imagen

el caso es que no se lo que tengo que hacer porque por mas que hago pa arriba y pa abajo, con fuerza y nada..... que es lo que hay que hacer???? se tiene que abrir la consola con las placa metalica dentro o como???

salu2!
tienes que oir una especie de click, eso es que el enganche se ha soltado, prueba a soltar uno solo con algo fino para que veas cuanto tienes que presionar antes de que se sulete para hacerte una idea
en la parte de enmedio, donde están los boquetitos hay una pestaña que normalment de suelta sola pero a veces da por saco, yo lo solucioné metiendo un destornillador de precisión de esos que són sólo una punta por uno de los agujeros (tienes que localizar las pestaña mirando por ellos) la empujas y listo.
Yo lo que hago es botar primero el seguro donde solo hay dos orificios y luego le doy un pequeño jalon y ya con eso se libera la pestaña de enmedio, que igual si tienes el unlock kit, metes las dos herramientas y haces un poco de presion hacia un lado para que libere la pestaña de enmedio.
bueno ya lo hhe solucionado... un poco a lo bestia.. XD en mi caso el dicho ha sido al reves: me ha valido mas la fuerza que la maña.. XD
4 respuestas