Duda en v9?

Hola
Tengo el esquema para poner el messiah2 1.31 para una v9. Los puntos Q,T,U,V,R,W si os fijais vienen señalados 2 veces una en el chip y otra al lado donde solemos soldar siempre(por ejemplo las v7) con el tester he probado si habia continuidad entre los puntos y la hay.
Mi pregunta ¿Se puede soldar en cualkiera de los dos sitios?(creo leer en el manual k sip, aparte de medir y ver k tienen continuidad)¿Lo habeis probado y va sin problemas? salvo esa duda la instalacion la veo facil y creo k no tendremos ningun problema en su instalacion

saludos y gracias
Creo que si sirve, lo que pasa es que hay gente que no se atreve a soldar en las patillas de los chip y prefiere puntos alternativos
puedes soldar en cualquieras de los 2 sitios, por cierto fácil? si, sobre todo los puntos desde B-I......
pa flipá
salu2
puedes soldar en cualquieras de los 2 sitios, por cierto fácil? si, sobre todo los puntos desde B-I......

pues la verdad k para mi si, practicamente igual k las v4, raspar flux y a estañar ;-) otra cosa es la v3 k si la encuentro mas complicada pero las v4 nunca he tenido ningun tipo de problema

gracias por todo
3 respuestas