duda en v9

buenas compañeros, tengo una duda en una v9 que ha llegado a mis manos para repararla,mod: v9 chip: mxl2 reduccion: no sintoma: no lee nada, pero gira el lector, abre bandeja y lante sube baja, compruebo lente y en el focus: valor 5 tracking: valor 1.6, bien entonces pienso que la lente muerta no??? bueno pues para terminar de examinarla miro los valores de LA: 17:550 18:640 19 :640 20: no tiene lectura 21: 640
por lo que deduzco que LA tambien jodio no????
me aconsejais que repare o mande a sonirrr??? la reparacion va a salir casi igual que mandarla. un saludo y espero vuestros consejos. gracias
Hola:

Siempre a SONY.Las lentes que venden son una basura y el reemplazo del LA por esos LAII y similares una chapuza para salir del paso.

Es solo mi opinion,no dudo que a mucha gente las lentes nuevas les hayan salido muy buenas, a mi no.
En SONY al menos te dan un año de garantía.

Saludos
Por lo k dices, si tienes la lente petada, aparte del LA...

Pero bueno, el LA RII son 10 € y el original son creo k 14 € + o -... La lente pos unos 50 €...

Ya son 60 o 65 € + gastos de envio.... Pues unos 80 pavos mas menos no?

Cuando la mandas a Sony hay k pagar algo mas de los 78,80 € ? (es k no lo se...)

Bueno, el tema es este ahora... Una consola reparada por ti, o una consola reparada y impecable con garantia de Sony...

Da k pensar no?
Hola.

Pues si warfox ,(lo siento no se hacer lo de la r) da que pensar.El caso es que solo estan impecables por fuera,las placas son reparadas,pero muy bien reparadas,incluso si tienes suerte te vienen los puntos del chip preestañados,tal y como los dejó el instaldor anterior o mejor todavía te vienen hasta los cables como me paso a mi en una V3 que los habian cortado pero solo la parte de arriba por lo tanto solo tuve que hacer unos empalmes, o mejor aún resulta que no te cuesta los 78€ porque dentro te trae la sorpresa de una moneda de euro belga,que tambien me pasó.Ver para creer,juro por la memoria de padre que lo que digo es verdad.

Saludos
3 respuestas