Duda en versiones de Residents evils

Bueno, soy un seguidor de la saga Resident Evil y tenia unas dudillas. Me e propuesto con un amigo pasarnos todos los RE, yo e completado el 1,el 2 y el 4, el problema esque tengo varios formatos y no se que version es la mejor, haber si me podeis ayudar. Los formatos son ps1,ps2,gc,dreamcast.

Resident evil 0 Gc lógico xd
Resident evil 1 Psx y el remake de gc lógico tb
Resident evil 2 Gc, dreamcast o ps2? el de n64 no lo tengo, y el de pc es el que me pasé.
Resident evil 3 Gc, dreamcast o ps2?
Resident evil 4 me quedo con el de la gc ya que no tengo la wii.
Resident evil Code veronica Gc, dreamcast o ps2?

Bueno pues haber si me echáis un cable, pero no al cuello!!! saludos!!

Un saludo.
El resident evil 2 y el 3, no han salido en PS2, por lo que ya puedes descartarlos. El resident evil 2 en dremacast esta en inglés, por lo que si el idioma es un problema, ya sabes que hacer, el resident evil 3 creo que da lo mismo, eso ya es a tu elección al igual que el code veronica, excepto por los minutos adicionales que tiene la versión X, por lo demas los veo en igual de condiciones.

Un saludo.
Perdón me referia los residents 2 y 3 de psone. Creo que estos dos los jugaré en gamecube q parece algo...siendo minucioso mejor, ya veremos jeje merci tio!
Pásate el 2 de nuevo en PC: Trae tres dificultades, bocetos, ilustraciones 3D, los mercenarios y está subtitulado en castellano.
El Resident Evil 3 de Dreamcast tiene ligeras mejoras gráficas respecto a la versión de PSone, además trae la opción de escoger el traje que más te guste al comenzar la partida sin necesidad de habertelo pasado previamente.

Así que la versión de GC, imagino que será idéntica a la versión de Dreamcast.

En cuanto al 2, no se si la versión de Dreamcast introdujo alguna mejora visual, pero en la versión de GC creo recordar que incluyeron una nueva arma que conseguias al acabarte el juego...

El RE. CODE Veronica, es lo mismo en PS2 que en DC, sólo que la versión de PS2 trae alguna que otra escena inédita, de ahí que lleve el distintivo "X". En GC, cómo siempre: hicieron un "copiar y pegar", literalmente.
Ayer estuve probando y probando, y creo que jugaré en la gc a todos los RE, e estado haciendo comparaciones graficas, y bueno, los fondos de escenario se ven igual, pero los modelos de los personajes 3D la gc los tiene mas pulidos...q tiempos pasé jugando al RE2 de pc aixx jejje.
Hola.

Yo tengo todas las versiones que comentas y sin tener en cuenta temas económicos, pásatelos en GC. Otra cosa es que estés dispuesto a pagar lo que piden por ellos, pero es lo mejor.

Después está la opción económica, entonces lo mejor sería que te pasaras el 2 en PC, el 3 en DC y el Code: Veronica en PS2. Todos en castellano y "muy asequibles" al bolsillo.

Saludos.

EDITO: Vaya, respondiste mientras yo escribía.
jajajjaj si, q coincidencia, si me decanto por los de cube, bueno no tengo q desembolsar dinero ya q ya los tengo hace tiempo, lo q pasa esq los tenia por colección, y ahora me he animado a pasarmelos jejeje, haber q tal esta el re5...
Tecnicamente la mejor version del RE 2 es la de Dreamcast, porque para hacer el de la cube cogieron la version de PS.Aunque esta en ingles y sin subtitulos, por duracion y nuevos modos de juego es quiza la version mas completa (sin contar el de pc claro esta) y el 3 sin duda el que sea mas barato, porque salvando las diferencias graficas que tienen el de DC y GC son exactamente iguales (aunque en el de DC lo puedes poner a 60 hz) y en el de ps y creo que en de cube no estaban los trajes y el minujuego desde el principio (cosa que a mi no me gusto, me gusta currarme las cosas)
8 respuestas