Duda en Wii 3.1E virgen

Tengo una Wii 3.1 E virgen, después de mucho leer voy a realizar los siguientes pasos:
1- Actualizar oficialmente a 4.1 E mediante wifi.
2- Seguir el tutorial Softmi 3.0
¿Hay alguna manera mejor que esta?
¿Puedo en el tutorial de Softmi 3.0 sustituir la carpeta de cioscorp por el nuevo Cioscorp 3.3?
Gracias
Buenas ...

Te recomiendo Instalar "HomeBrew Channel" primero luego el cIOS rev14 de waninkoko (Es mucho mas fácil instalar el "cIOS" en 3.1 que en 4.1)....luego seguir el tutorial que dice: tener la 4.1 sin perder nada método definitivo... es muy bueno y el mas seguro !

Si quieres los nuevos "cIOSCORP" por lo tanto no hace falta seguir el proceso de instalación del "SoftMii"....Solamente puedes instalarlos sin el
"SoftMii"
Gracias, así lo haré.
Te recomiendo instalar el bootmii encarecidamente, en boot2.
Y te hagas una copia de esa fantástica NAND sin tocar. En el subforo de scene tienes tutoriales sobre como instalarlo.

Luego cuando tengas la copia del nand, haz lo que quieras, porque podras restaurar la wii a como la tienes ahora.
Ante una Wii virgen:
  1. Instalación de BootMii.
  2. Copia de la NAND.
  3. Instalación del Homebrew Channel.
    (Para estos tres pasos puedes seguir este tuto hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277)
  4. Instalar cIOS: Recomendado cIOS38 rev14 hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
  5. Pasar a 4.1: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
  6. Poner "SoftMii": Si sólo quieres cargar backups por canal disco, usa el programa que Waninkoko ha generado para conseguir un cIOScorp legal. No tengo el link, pero está en el pack del SoftMii 3.0, se llama algo así como softmod.dol. Si tambiém quieres cambiar el theme de tu Wii, debes instalar SoftMii 3.0 al completo.

Saludos [ginyo]
Gracias a todos de nuevo, todo ha salido ok.
(mensaje borrado)
6 respuestas