Duda en Xbox con no-steal

Hola, hace poco que me recogí una Xbox sin banear y le puse el no-steal para jugar a todos los juegos sin tener que preocuparme de si hay que actualizarla y tal. La cosa es que para algunos juegos me gusta adquirir paquetes de expansión, como mapas, misiones, etc.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si la conecto a Xbox Live sin juego alguno para descargarme esos paquetes me podrían banear? ¿Si descargo los paquetes en otra consola pero con el mismo disco duro y gamertag valdrían? Esto ultimo es en el caso de que no valiera lo de la primera pregunta.

Un saludo.
Hola, si la tienes Flasheada, cada vez que te conectes al Live para lo que sea, la consola mandará un informe a Microsoft, por lo que siempre corres el riesgo de ser baneado (o de que te apunten para futuros baneos); y lo que comentas de bajar las expansiones en otra consola, no te serviria; pues lo que te bajas se queda asociado a dicha consola, y para usarlo en otra, tendrás que estar con el Gamertag con el que te la bajaste, y Online, de otro modo no te funcionarán, asique no te serviria.

Salu2
O sea, que incluso usando el mismo gamertag no valdría si
me lo bajo con otra cosola... Pues vaya marrón...

Entonces nadie conoce alguna forma de hacer dicho trapicheo no? Es que uso mi gamertag enuna memory y así sigo almacenando puntos. Pero me salió esa duda.

Pues nada, gracias.
2 respuestas