duda en Yakuza

Wenas, estoi pasandome este gran juego, y aunque parezca estúpido me he atascado en... la parte de "darle de comer al perro", he comprado mil tipos de comida, y siempre me sale conque no le gusta o cosas por el estilo. Alguien me podria decir donde tengo que comprar la comida para el chucho?

Para especificar, es la parte que la niña se queda con el perro en medio de la calle, despues de haberle dado una paliza a unos.

Gracias de antemano [ok]
Buenas de antemano que sepas que hace demasiado que no juego, pero quiero creer que tenias que darle pienso de perro... que lo venden en las tiendas de comida.. exactamente en una que hay justo al lado de un taxi...
muchas gracias yogurin, en cuanto pueda lo probaré ;)
Hola,

Efectivamente, la comida para el perro esta en una tienda que se llama Don Quijote que esta abajo del todo en el mapa.

Saludos.
Exacto, esta en Don quijote, yo tmb tuve atrancado ahi un buen rato!! suerte y gran juegazo por cierto

uin saludo
madre mia por que casi todo el mundo se queda atascado hay??? es mas yo recuerdo que hice un hilo por la misma consulta suerte paciencia y disfruta de este gran juego.

SaludoS [bye]
5 respuestas