duda en Zelda Windwaker

Buenas, me he quedado atascado en el zelda dnd tngo que empezar a coger los fragmentos esos que estan por todas partes, la cosa esque me he mirado guías pero no sé como va eso de las letras y lo numeros en el mapa, alguien me lo puede explicar xq no doy ni con uno![carcajad]

Salu2!
Para poder encontrar las trifuerzas necesitas los mapas correspondientes a cada fragmento. Esos mapas se consiguen haciendo diversas cosas, y luego dandoselos al tio ese de sombrero verde para que los descifre.

El mapa es fácil, igual que el juego de hundir la flota.

El cuadrado de arriba a la izquierda será el A1, el siguiente, A2, etc... algo así

A1-A2-A3-A4-A5-A6
B1-....................-B6
.
.
.
.
H1-....................-H6

No recuerdo exactamente cuantas filas y columnas había, pero sigue ese patrón.

Sinceramente, yo sólo conseguí uno de los fragmentos de la trifuerza... me rallé de tanto navegar y de hacer las mil y una cosas necesarias para conseguir cada mapa xD

salu2 [barret]
Primero debes conseguir un mapa que marca donde estan los mapas para cada fragmento, tal como lo explicas no se si lo tienes ya, ya que si lo tienes ya solo debes ir donde marca el mapa.
muxas gracias a los dos por contestar, isDaves ya entiendo ahora eso de las cordenadas jejeje, central 98 se me marca en el mapa algo pero no se que es xq yo vooy para alla con la melodia esa que emlleva directamnt y no encuentro ningun fragmento.. :( esque dejé tb el juego aparcado hace bastante tiempo ya q me aburria tb bastante navegando y eso.

Intentaré lo delas cordenadas con una guía. grciasss
3 respuestas