Duda En Zelda: Ww

Despues de pasarme la Isla del Arbol Deku y me e ido en mi barco en el mapa no me pone el nombre de esa isla, en la anterior me vino un pez y me dijo k tenia k hechas cebo o yo k se pa k se me kedara el nombre en el mapa pero no se como era.
¿Alguien me lo puede decir?

Gracias, Un Salu2.

P.D: Este juego es de lo mejorcito.
Pues verás, en cada cuadro de mapa, hay un pez al cual, si le hechas cebo, te rellena esa zona del mapa, poniendote el dibujo del mapa, y además te da una pista (por norma general, sobre esa zona).

Saludos ;)
El cebo esta en las tiendas que estan en barcas, si le echas una vez te rellenan el mapa, si le welves a exar cebo te dan pistas y te retan a un juego con las felchas.
Escrito originalmente por fR1k0
El cebo esta en las tiendas que estan en barcas, si le echas una vez te rellenan el mapa, si le welves a exar cebo te dan pistas y te retan a un juego con las felchas.

Las pistas la primera vez tambien las dicen.

¿Lo de las flechas lo hacen todos? ein?
Escrito originalmente por The Sabbat

Las pistas la primera vez tambien las dicen.

¿Lo de las flechas lo hacen todos? ein?

Llevas razon, la primera vez tambien dan pistas.

Lo de las flechas yo creo que si, a todos los que le e exao cebo mas de 1 vez luego man retao al jueguecito.
Pero el cebo se hecha al agua sin mas¿?Esk ya e hechao 3 o 4 veces y no viene ningun pez.
Si buscas un poco verás un pez en cada trozo del mapa, tienes que echarle el cebo cuando lo tengas cerca
El pez se ve saltando en el agua y se le suele ver la flechita amarilla encima, cuando ste cerca lo exas y el se acerca.
8 respuestas