Duda Enchanted Arms

Hola, buenos días.

Me gustaría que alguien que tenga o haya jugado al Enchanted Arms me dijera cómo es posible hacer que salga un pequeño mapita en una esquina como he visto en muchos videos in-game. Llevo casi 10 horas y no sé como ponerlo. A lo mejor es que en la versión de PS3 no está o algo.

Gracias por vuestra ayuda.
Fix3d

PD; a ver si tienes suerte XD
A dicho Enchanted Arms y no Uncharted xD te has rayado amigo
Jaja, se, se me a ido. Esque antes e leido Uncharted y digo bua a ver q pasa XD.
Plage escribió:te has rayado amigo

PD; soy tía...¬¬
No viene en el manual del juego?? mirando un poco por ahi, en una web ponia que es dandole al start, pruebalo a ver.

Como esta el juego? tengo ganas de jugar a algún rpg en la nueva generación y estaba pensando en pillarme este si lo encuentro a buen precio.

Un saludo.
He mirado en las instrucciones y nada. Dandole a start me lleva a la pantalla del mapa, pero no me lo pone en pequeñito como yo quiero.

Pues a mi el juego me está gustando mucho, no me lo esperaba. No es un FF, pero está bastante bien. Los combates son geniales y la historia engancha.

Yo lo compré por 13 euros más gastos (17 en total) en videogamesplus.ca. Ahora creo que los tienen agotados, pero si buscas en alguna web de importacion seguro que lo encuentras barato. Prueba también ebay.

Saludos.
Yo lo mire en un FAQ/Guia del juego y era lo único que referenciaba al mapa, asi que supongo que no se podrá poner lo que tu quieres.

Estube mirando en alguans webs (incluida ebay) pero el juego no bajaba de unos 30€, y por ese precio se de alguna tienda en mi ciudad que lo tiene de 2ª mano, a ver si reponen en la que me has comentado o veo alguna que tenga un precio similar, saludos.
7 respuestas