duda enchanted arms

como en "recopilación de post oficiales" no veo nada lo pongo aquí:

dónde está el templo de agua? los otros 3 ya los tengo completos.
con 2500 aprox de HP podré hacer la batalla final del juego bien? bueno, a esto no hace falta que contestéis, lo probaré y a ver si el sniper shot me funciona bien.

Thanks.
Está en las minas, pasando London. Coges la primera vagoneta, luego haces el transfer ese de los círculos azules y dando unas cuantas vueltas encuentras el templo del agua.
Hola chicos,he comprado el enchanted arms y me gustaria saber si teneis alguna guia o sabeis de donde me la puedo bajar, apoder ser en castellano,muchas gracias.
2500 Hp se me antoja un poco escaso para la batalla final, yo creo que estaba en 4000 y algo cuando me lo pase, pero cuando te pases el templo del agua tendrás acceso al templo final, el Holy Beast Shrine. Aquí puedes subir bastante de nivel, además conseguir algunos de los golems más fuertes y las armas más poderosas para los 4 personajes...

Un saludo
las armas mas tochas para los personajes no se consiguen en el beast shrine se consigue petandote a los guardianes (uno debajo el puente q te lleva a la primera ciudad desde london) uno en la torre del final esa y el otro en el desierto creo. le das lo que te dan a la tia de la torre del final y te va haciendo las armas de los dioses para cada uno.

el sniper shot no funciona con la tia final y con 2500 justito pero se puede usando una buena tactica. Un consejo entra con el combo a tope al combate final ;)
Karkayu escribió:las armas mas tochas para los personajes no se consiguen en el beast shrine se consigue petandote a los guardianes

Estas armas que tu dices son las que te fabrica Sage con los God Orbs, son las armas Iris... Las que consigues en el Holy Beast Shrine son las armas Moon, mirate el stat de las armas y veras como las Moon son superiores...

Un saludo....
5 respuestas