duda enchufar saturn japo

Hola queridos contertulios. ¿Cómo puedo enchufar la saturn, q le compré a un japo, a la corriente en España y q no seme tueste?
Preferiria q alguien mas me ayudara. Existe algun otro tipo de adaptador?
Necesitas, ó una fuente de alimentación PAL (que has de cambiar internamente), ó un conversor de esos, además también deberías de poner interruptores para poner la consola en PAL 60 Hz.
Oye compi Galaxis en la página de hardcore-gamer pone:
Producto actualmente no disponible.

Tio has acabado las existencias! XD

Saludetes!!!!
1.- En cualquiér ferreteria decente puedes conseguir.....Adaptador de clavija de cable japo a europeo ( ya sabes que las clavijas de los enchufes japoneses acaban en 2 púas planas, mientras que en España son cilíndricas)

2.- Lo más importante, un transformador de 125/220 imprescindible para ue no te pete la consola nada más enchufarla

luego el proceso es sencillo
poner la clavija europea al final de tu cable japonés, enchufar el cable al transformador 125/220 en su lado correspondiente, enchufar del trafo a la pared, también por su lado correspondiente
el de galaxis es el q me iba a comprar (23€) pero esta agotado, esperare a ver si reponen y si no comprare el de 300W de la misma pagina
eldelpalomar escribió:1.- En cualquiér ferreteria decente puedes conseguir.....Adaptador de clavija de cable japo a europeo ( ya sabes que las clavijas de los enchufes japoneses acaban en 2 púas planas, mientras que en España son cilíndricas)

2.- Lo más importante, un transformador de 125/220 imprescindible para ue no te pete la consola nada más enchufarla

luego el proceso es sencillo
poner la clavija europea al final de tu cable japonés, enchufar el cable al transformador 125/220 en su lado correspondiente, enchufar del trafo a la pared, también por su lado correspondiente

Yo mas bien buscaria una de 110, porque con la de 125 corres el riesgo de torrar la fuente de alimentacion (hablo por experiencia personal).
Gracias colega, iré a la ferretería a preguntar y me pillaré el adaptador.
8 respuestas