duda enorme acerca del M3 Lite y M3 DS GBA EXPANSION PACK

a ver...tengo una enorme duda...

vereis...tengo en el slot 1 una cyclo ds,y estoy contentisimo con ella...
la cosa es q tb tengo para la gba en el slot 2 un M3 lite
el otro dia me dio por probar una aplicacion para navegar x internet y me di cuenta de q el M· lite servia de expansaion de memoria perfectamente...

y hondando mas aun con otra aplicacion q solo pedia un puerto de expansion de memoria en el slot 2 fui capaz de arrancar juegos de GBA desde el slot 1 tb!!!

mi pregunta es esta

si me pillo la expansaion de memoria de la GBA del M3,seria capaz de usarla de la misma manera que el m3 lite?,osea...cargar juegos desde el slot1????
xq si eso le podria dar el M3 lite a mi sobrino para su GBA(q siempre esta q pierde los cartuchos y a ver ahora kien t encuentra un pokemon)y yo kedarme con el M3 DS GBA EXPANSION PACK para cargarlos desde el slot1

si alguien me podria solucionar esta duda...muchas gracias :D
Bueno hasta ahora no hay aplicacion que haga lo que necesitas (un GBAExpLoader para M3lite) pero esta ultima aplicacion funciona bastante bien con la expancion del M3Real..
Lo mas recomendable para ti seria que te hicieras (en tu caso particular) de una expancion del EZV 3en1 ya que esta funciona mejor con la cycloDS ya que esta tiene un soporte "Nativo" (no es NATIVO pero va bastante bien) y con ello no necesitaras de aplicaciones externas para cargar GBA ademas de tener memoria para el opera y rumble en un solo cartucho..
Igual todas las opciones en tu caso van muy bien...Ya de ti depende que elegir..
Dr Katts escribió:Bueno hasta ahora no hay aplicacion que haga lo que necesitas (un GBAExpLoader para M3lite) pero esta ultima aplicacion funciona bastante bien con la expancion del M3Real..
Lo mas recomendable para ti seria que te hicieras (en tu caso particular) de una expancion del EZV 3en1 ya que esta funciona mejor con la cycloDS ya que esta tiene un soporte "Nativo" (no es NATIVO pero va bastante bien) y con ello no necesitaras de aplicaciones externas para cargar GBA ademas de tener memoria para el opera y rumble en un solo cartucho..
Igual todas las opciones en tu caso van muy bien...Ya de ti depende que elegir..

creo q m explike mal,lo q yo keria saber es si el gbaxloader funcionaba tb con la explansion del gba del grupo m3 para asi poder deshacerme del m3lite :)

pero me has respondido de todos modos :D
muchas gracias
pd:ya sabia de la existencia de la aplicacion del cyclo,pero lo preguntaba xq con el gbaloader,aparte de q es mas barata,me fio mas del grupo m3
tengo una duda...ya adquiri la expansion de gba del grupo m3,pero sin embargo no me rula el opera,es que acaso no son compatibles?
en otros hilos lei q si que lo eran...

EDITO:
me autorespondo,la solucion estaba en el gba exloader :D
lo he descubierto de chiripa y enredando en las opciones ^^
3 respuestas